TIENES DESCUENTO DEL 15% EN LELO CON EL CÓDIGO WLS15
(15% en toda la web menos en productos ya descontados. Fechas: 11/6/2020 AL 12/9/2020)

Para quien no lo sepa los cuatro fantásticos se formaron después de que cuatro astronautas fuera enviados al espacio. Al tener una complicación, se vieron forzados a hacer un aterrizaje de emergencia en un campo en la Tierra y al salir del mismo, desarrollaron superpoderes increíbles, que más tarde utilizaron para ayudar a la gente. Pues para mí, estos cuatro fantásticos productos han aterrizado en mi coño para ayudarme a alcanzar orgasmos increíbles, con sus poderosas vibraciones, entre otras cosas.

Estos cuatro fantásticos no son nada más y nada menos que unos vibradores de la archiconocida marca LELO. Empecemos por el principio: en general debo decir, que el packaging me parece super elegante y sabes que estás recibiendo en tus manos algo de gran valor, todas las cajas son negras y en su interior llevan un lubricante, y una bolsa para guardar los productos. Sin duda a mi con la bolsa me han ganado, porque tengo varios productos eróticos que no tienen bolsa y al final de estar guardados en el cajón cogen polvillo. Así que un super punto para LELO.

Otra de las cosas destacables de todos los productos en general es que son super silenciosos, a pesar de que la vibración es bastante potente no hacen casi ruido. Por lo que si no vives sola o no quieres molestar a los vecinos es un plus.

Ahora bien, hablemos uno por uno de sus poderes.

Pequeño pero matón

Creo que fue de los primeros que abrí y sinceramente mi primera impresión fue “y esto tan pequeño ¿qué hago yo con él?”.

Mi asombro no fue solo ese, sino cuando fui a cargarlo para poder usarlo no encontraba ningún tipo de conexión y además no veía el cargador ya me veis a mi dándole vueltas al aparato para ver cómo se cargaba. Después de estar investigando decidí hacer el típico giro de cuando abres un USB y voilá, ahí estaba el USB para cargarlo.

A diferencia de los demás, en este caso lo puedes poner incluso en el ordenador a cargar, una idea que me pareció estupenda ya que lo puedes cargar incluso trabajando (cargar solo, que no queremos bajas laborales debido a un exceso de vibración) y os puedo asegurar que a nadie le parecerá raro ya que parece un USB.

¿Por qué digo que es pequeño pero matón? Básicamente porque las seis velocidades que tiene son bastante potentes y son capaces de hacerte llegar al Paraíso en un abrir y cerrar de ojos. Además, es un producto que puedes usar debajo del agua ya que es Waterproof.

Mi recomendación es llevarlo siempre en el bolso por si en un momento determinado necesitamos liberar endorfinas, reducir el estrés o quitarnos la mala cara de un lunes por la mañana además de cargarlo en cualquier sitio porque todo el mundo va a pensar que es un USB.

Por cierto, os estoy hablando del producto MIA2.

Elegancia extrema

Para mi este es el más bonito de todos. Me parece un juguete que lo podrías poner perfectamente al lado del tocadiscos color menta y decir que es un altavoz.

Me parece un producto super ergonómico, cosa que a veces se echa en falta en los juguetes sexuales. Gracias a su forma es super fácil de coger y utilizar.

Otra de las cosas que más me han gustado ha sido la vibración que tiene, es totalmente distinta a la de los demás juguetes sexuales que tengo, no sé explicar exactamente que es, pero es una gozada.

Otro punto a favor que le veo a este juguete sexual es el tacto que tiene, es super gustosito, muy fácil de limpiar (cosa que se agradece).

Sin duda es un juguete super completo, ya sea por su agradable tacto, su estimulación en el clítoris y los diferentes modos de vibración que tiene. Tiene hasta 12 diferentes modos para que puedas buscar el que más se adapte a ti.

Si tuviera que darle una puntuación sería de 9/10. No le doy un 10 completo porque para mi seria ya la rebomba si tuviera la sensación de calor que muchos productos he visto que ahora lo llevan.

Lo puedes comprar aquí.

Super P (Superpoder en pareja) 

La verdad es que cuando lo recibí y vi que en la caja ponía que era para parejas me llevé una desilusión porque me pilló en pleno confinamiento y yo estaba más sola que la una.

El producto en si es este.

Aun así, me metí en la página web y vi que se podía usar sola también. Primero lo probé sola y luego con el paso a la fase 1 lo he podido probar también en pareja, así os puedo dar una opinión más sólida.

El juguete en sí tiene forma de C y va con un mando con distintos modos de vibración, pero la gracia del juguete está en que el mando también vibra si lo deseas. También tiene una cosa super curiosa y es que si el mando lo subes rápido la vibración va más rápido al igual que si lo bajas lentamente la vibración cambia a menor intensidad. Es una de las cosas que yo no había visto anteriormente en ningún juguete.

Este juguete sexual se puede utilizar de tres formas según la web, pero yo le he sacado una cuarta:

  • En pareja durante la penetración. Sin duda la pongo la primera porque para mi es la mejor forma. Como se puede ver el juguete tiene forma de C muy flexible. La parte pequeñita se mete dentro de la vagina y la parte más gorda y la que más vibra se queda posada en el clítoris. Aunque creas que no se va a poder penetrar con facilidad he de decir que es super cómodo siempre que la zona esté muy lubricada porque si no puede llegar a ser un horror. Es un juguete que produce placer a ambos y es una PA SA DA.
  • En pareja usándolo como un huevo vibrador. No sé si alguna vez habéis probado un huevo vibrador mientras cenas en un restaurante con tu pareja (amigo con derecho a roce o incluso si te apetece con una cita de Tinder) , si no lo habéis hecho os lo aconsejo totalmente. Yo lo había probado y es una sensación… ALUCINANTE, es super excitante que la otra persona lleve el control mientras cenáis y saber que no podéis hacer nada. El deseo sexual aumenta muchísimo, es una especie de sensación de morbo por si alguien os pilla. Además, ahora que se ha puesto de moda lo de ir a pasear en pareja, es un buen momento para usarlo.

El problema que habíamos visto con otros tipos de huevos era saber en qué modo de vibración estaba lo que tu llevabas dentro, con este juguete sexual se soluciona el mayor de los problemas. Eso sí, nada de dejarlo encima de la mesa porque vibra muchísimo y la camarera os va a mirar raro.

  • Para usarlo sola. Se usa igual que en pareja como huevo vibrador, pero en este caso el control lo llevas tu. Para mi es la forma que menos me ha gustado, ya que como bien indica las instrucciones está más indicado solo para parejas. 
  • Para usarlo complementándolo con otro vibrador. Esta es la forma que me he sacado yo de la manga y la verdad es que es una buenísima opción también para usarlo sola. Porque a la vez que te penetras con un dildo puedes estimularte el clítoris con este juguete.

Sin duda de los cuatro, este es uno de los que más me ha gustado por su versatilidad y sobre todo porque al usarlo en pareja ha sido maravilloso. No le pongo el 10 completo porque creo que me ha enamorado al usarlo en pareja más que sola.

Super G

En cuanto lo abrí y vi su curvatura y su punta aplanada hecha para buscar el punto G, supe que este producto me iba a gustar. Y así no fue.

¿Sabéis cuando os poneis las expectativas muy altas de algo y luego no se cumplen del todo y entonces te sientes decepcionado? Pues eso fue lo que me pasó a mí. Creía que era el juguete idóneo para mi pero cuando lo probé no lo llegué a disfrutar del todo. Aun así, creo que fue una falta de excitación del momento, porque para poder disfrutar bien del punto G tienes que estar bastante excitada y tal vez en mi caso no fue así. Tengo que darle otra oportunidad o incluso probarlo en pareja para disfrutarlo más.

Aun así, creo que es un juguete perfecto para todo el mundo porque no es ni demasiado grande ni demasiado grueso, además con la punta aplanada que tiene lo puedes usar también para estimular el clítoris junto con la penetración.

Una de las cosas que más me ha gustado, ha sido la vibración, al igual que con el MIA, noto que la vibración no es igual que otros juguetes sexuales, sino que tiene al inicio una vibración suave y luego va como pulsaciones. Es una sensación que me gustó bastante.

Lástima que donde vivo no tenga bañera, porque como es waterproof creo que sería idóneo para probar en la bañera, para mi sería como el pack completo de relajación.

En general todos los productos me han encantado y a pesar de que puedan parecer caros se nota muchísimo la calidad. Tanto el packaging (que es ideal para regalar), como su textura como su funcionalidad y sé que lo he dicho mucho durante todo el artículo pero la vibración que tienen es algo único.

¡Nos vemos!

 

Mónica Landete

 

Post No patrocinado