Y es mi cruz, joder que si lo es.

Os pongo en situación, tengo 32 años, siempre he sido un tío fuerte. Ya con 9 años se me marcaba la tableta y nunca he necesitado ir al gimnasio para aumentar musculatura, pero por cosas de la vida le pillé el gusto y ahora se me podría considerar un «mujombre» de esos (es lo que me dicen las mujeres cuando me conocen, y lo odio). En cierto punto hasta podría compararme con las personas que sufren de «marginación» por su tipo de cuerpo, siempre me he visto juzgado y criticado por ello. Un cachas de gimnasio es sinónimo de cabeza de guisante, a tener un intelecto bajo cero y a solo servir para levantar pesas y follarse a buenorras, ¿no?

1434989424-chris-pratt-arms-new

Pues no, esto va como con los gordos, los delgados, los altos y los bajos; personas con una baja capacidad intelectual las hay en todas partes, y personas a las que les gustan las gordas, también. Me da por culo tener que justificarme siempre, mis colegas me machacan a diario, y es que JAMÁS lo he ocultado. En mi vida he estado con mujeres de todos los tamaños y colores, pero se repiten las carnosas, y no es por una filia o una obsesión ni nada por el estilo. Hay tíos a los que les gustan las rubias, a otros las delgadas, a otros las bajitas, a mí no hay nada que más me guste en el mundo que ir de la calle con la mujer que quiero y que además al abrazarle note todas sus curvas pegándose a mí.

¿El problema? Cuando entro a una tipa de carnes generosas se cree que le vacilo. Me pillé como un idiota de una mujer preciosa, debía pesar unos 115 kilos, los tenía muy bien puestos: culazo, tetazas, y una barriga que me apetecía morder cada vez que se ponía algo ajustado. Quise tontear con ella pero no hubo manera, se mostraba siempre arisca y sin ganas de hablar, y respeté su decisión pensando que no estaba interesada en mí, que no le gustaba; pero un día me llegó una solicitud de mensaje a FB y era ella. Lo que me dijo me dolió bastante, me dijo que por favor dejase de hablarle y de reírme de ella, que ya era suficiente, que en su vida lo había pasado muy mal con la peña por su gordura y que cada vez que le miraba se sentía con 100 kilos de más. Por mucho que intenté explicarme, no pude hacer nada.

giphy

Y así podría contaros mil historias, sobretodo por internet, de chicas a las que entro y el tonteo es recíproco, pero que en el momento de quedar desaparecen o me dicen que no podemos quedar porque «dónde va un cachas con una gorda». Y no os dais cuenta, que estáis cayendo en todo lo que criticáis; juzgáis a las personas por su físico como el resto hace con vosotros. Solos bajáis el «listón», vuestras expectativas. Joder, si os mola un tío cachas, ¡id a por el cachas! Nunca sabéis lo que puede pasar. Lo mismo si os gustan los pelirrojos o los tuertos, no sé, no categoricéis porque al final estáis haciendo lo mismo que el resto.

Sé que es complicado, sé que a muchos os han jodido por vuestro físico, pero quería exponer mi caso para que sepáis que siguen habiendo personas a las que nos la comen vuestros kilazos de más y que hasta yo, con un físico que entra dentro de los cánones de belleza impuestos por la sociedad, tengo que sufrir esa mierda de imposición y no poder tener a la mujer que quiero.

Autor: Xavi.

20 comentarios

  1. Al principio tenía muy claro lo que escribirte pero cuando he terminado ya no tenía nada. Supongo que gracias por compartir esto, soy de las que se aleja de chicos guapos y con cuerpazo (los guapos es que simplemente no me cuadran, aunque creo que no soy difícil de mirar, y los que tienen cuerpazo no me entran por el ojo).

    Pero sí, parece que en el fondo siempre tenemos algún que otro prejuicio, yo misma me he quitado chicos de la cabeza porque simplemente veía que no les pegaba estar con alguien como yo, con sus kilitos de más.

    Aunque no soy tan escéptica como la chica de la que hablas, me costaría creer a alguien como tú en una situación real, pero a partir de ahora tengo pruebas de que tú existes jajaja

    Comentario by Pimpollito on 27 de enero de 2017 at 10:17
  2. Me siento muy identificada ??? con esa chica ala que describes y con las situaciones que vives, ????? he rechazado a muchos chicos por redes sociales porque pienso que me están vacilando

    Comentario by Zaira Martín on 27 de enero de 2017 at 11:19
  3. Por desgracia somos muchas (y muchos) los que nos autoboicoteamos y apartamos a la gente de nuestro lado porque, como tú bien has dicho,¿dónde van un cachas y una gorda juntos? La culpa es de la sociedad que nos inculca el típico «las peras con las peras y las manzanas con las manzanas». A ver si conseguimos cambiar la cosa y aceptar que cada uno es como es y que nos puede gustar una persona aunque no entre en el prototipo «ideal» de belleza.
    Gracias por compartir tu experiencia =D

    Comentario by Ana on 27 de enero de 2017 at 11:20
  4. Trste pero real…. Al final estas pagando tu, las muchas veces que algun guaperas ha intentado algo con nosotras, solo por el mero hecho de reirse con sus amigotes. Ya se sabe lo que dicen, pagan justos por pecadores.
    Yo era de las que pensaba que a un guaperas o a un cachas no podria atrerle yo con mi talla 56, pero resulta que si! los he visto, los he probado, y ahora tambien lo he leido. Si es que como dice mi madre, que es una mujer sabia (como todas las madres, o casi…) cada cual tiene su publico!

    Comentario by cristina on 27 de enero de 2017 at 11:24
  5. Pues yo siempre he sido llenita. desde los 17 he tenido unos 70/80 /85 kg es mucho para alguien de 158 cm. ( Mis piernas y tobillos y espalda me lo recuerdan continuamente… Eso si, todo bien puesto. Hablo de tetas, culo, cintura, cabellera espectacular y cara de niña (tengo 32) la frase que mas escuche fue «si rebajaras unos 10/15kg Podrias llegar a ser la mujer más bella del lugar. (puteaba cuando me decian eso) de alguna «amiga» llegue a escuchar «No entiendo como haces para salir con fulano o sutano. Está tan bueno» o » que brujeria hiciste para que mengano se fijara en ti porque no tienes el cuerpo delgado» y en mi adolescencia me limitaba a responder con un levantar de hombros. Hasta que un día simplemente a los 24/25 le dije a más de una Los hombres Se fijan en mi porque YO amo mi cuerpo, aman mi personalidad, aman mi risa, mi pelo, el tacto de mi piel suave, YO acepto mis estrias, celulitis y sobre todo follo como una diosa en la cama y donde sea y además con la luz prendida. Muchas se quedaban con la boca abierta otras me pedian que les regalara un poco de seguridad o que les enseñará a actuar y lo que les decía siempre, siempre ve por el que te guste. Atrévete a salir con el más guapo de tu clase, univ, trabajo, local. No te cortes, aceptate y amate elloa hacen el resto. una mujer segura de si misma vale mas que una 90/60/90. Por cierto, nunca he pasado hambre en temas masculinos y todos han sido «esteticamente hablando» buenotes e inteligentes…

    Comentario by jade on 27 de enero de 2017 at 11:48
  6. Eh, chicas. Dejemos de justificarnos.
    Todo el mundo lo ha pasado mal: gordos, flacos, altos, rubios… todos tenemos nuestro pedacito de infierno personal.

    Demasiadas veces nos convertimos en lo que odiamos y, a veces, nos odiamos tanto a nosotras mismas que hasta jodemos a los demás.

    Xavi, un post precioso y muy esclarecedor. Perdón por la parte que me toca. Un beso.

    Comentario by Paula T. Suárez on 27 de enero de 2017 at 11:52
  7. Yo me he encontrado a cada gilipollas que flipas…pero luego pienso en la teoría del hijoputismo, y pensaba en que yo no podía contribuir a ella. Si todo el mundo que sufrido se comporta mal con el siguiente que encuentre, luego habrá otra persona que lo pase mal y que prontamente será hijoputa con el siguiente, y así en bucle

    Comentario by Superpatri3 on 27 de enero de 2017 at 12:03
  8. Culpable!!! Si yo habría sido de esas y es que yo tampoco soy de las que soy capaz de pensar que podría gustarle a un cachas, pero es por eso, pq nos han machacado tanto y se nos han reído tanto a la cara que ya no es que vayamos con caparazón es que llevamos un arsenal más todas las pantallas protectoras que existen.

    Comentario by Cristina Álvarez on 27 de enero de 2017 at 12:30
  9. Es que eres un caso entre un millón!! No es solo autoboicotearnos. Si no, no quiero que me hagan sufrir, y en la mayoria de los casos de los chicos que me parecian guapos, yo a ellos ni de lejos. Infollable ha sido una palabra que he escuchado en mas de una ocasión.

    Comentario by Mari M. on 27 de enero de 2017 at 12:48
  10. Soy una más como esa chica. De hecho llevo tengo un «amigo» así desde hace 6 años, siempre he estado pillado por él. Pero se que no llegaría a nada si se lo dijera, aunque intuyo que lo sabe más que de sobra. Cuando estamos juntos me siento muy inferior, solo por el físico. Es difícil creerte algo cuando llevas toda la vida sufriendo por amigos como los este valiente chico.
    PD. Pongamos un toque de humor… Guapetón! Por aquí andamos muchas solteras y seguro que más de una estaríamos encantadas ???

    Comentario by Yeray Acevedo on 27 de enero de 2017 at 13:50
  11. Me proclamo muy fan de Xavi, de tener el valor de contarlo y es la realidad, es triste y cuesta cambiar el chip; porque yo soy la primera que no creo que un chico cachas se fije en mí, pero claro que podría ser, tiene toda razón que hablamos de cosas que nosotras catalogamos igual, es un mensaje de reflexión y a la primera que me lo aplico a mi misma. Me han encantando tus palabras!…Un besito, Alba.??

    Comentario by Alba Joven on 27 de enero de 2017 at 13:51
  12. Xabi me llamo Lorena y nunca he escrito en una página así pero me llama mucho tu post, yo soy una chica rellenita y nunca le he dicho que no a un chico porque tenga un buen fisico estamos locos? Todos nos merecemos todo y todo lo que nos gusta! Y dejarnos de tontadas! Sinceramente me encantaria conocerte jajaja (que atrevido) pero me da igual asi lo he sentido al leerte. Mi FB es Lorena Gregorio ?.
    PD: Todos somos geniales, perfectos y suficientes para todo lo que nos propongamos ¡Nunca lo dudeis!

    Comentario by Lorena G. on 27 de enero de 2017 at 15:46
  13. Claro que sí chicas y chicos. Para gustos están los colores, y así es de sencillo; aunque nosotros mismos lo hagamos difícil. Siempre digo lo mismo, y la gente que me conoce lo sabe. No aceptes menos de lo que te merezcas y ya!!! Lo mismo digo para el trabajo, los amigos, las parejas… Todos somos bellos y lo mejor ser bellos gracias a nuestras imperfecciones. Yo soy una chica rellenita, con curvas que me EN CAN TAN!! Y me pierden los hombres musculosos. ;)

    Comentario by Anaiisdecacharell on 27 de enero de 2017 at 16:10
  14. Multiplíquese y distribúyase a lo largo del mundo, las de otros paises te lo agradeceremos, gracias!

    Comentario by Libbyzd on 27 de enero de 2017 at 18:20
  15. Al final esta vida se resume en: «Pasa de lo que digan los demás y vive tu propia realidad» Por mi parte siempre estuve al otro lado, de las que se lanzan a lo que les gusta y si a los demás les molesta pues: «Dientes dientes, que es lo que les jode» Aunque con ello haya tenido que aguantar comentarios de «¿Ése tío con ésa?» o a preguntas de «¿Cómo lo conseguiste?»
    Gracias por este post porque a veces, es difícil ponernos en la situación de los demás, por este toque de realidad. Y es que a veces no nos damos cuenta, pero las únicas personas que no nos dejan ser felices, somos nosotras mismas con nuestros complejos e inferioridades.
    ¡Vivamos la vida, que sólo es una y se pasa en 2 ratos y medio, coño!!

    Comentario by Rubii on 28 de enero de 2017 at 11:55
  16. Con lo bonito que es disfrutar de lo que le gusta a cada uno y dejar los prejuicios a un lado….personalmente, me encantan las mujeres con curvas, naturales, sin complejos…he estado con mujeres de todo tipo, y sin lugar a duda, me quedo con la sensualidad y la calidez que desprende un cuerpo «curvy». Es algo que me supera, algo inexplicable que me atrae y por lo que mis colegas me han criticado en más de una ocasión. Pero sinceramente, me la pela. Gracias chicas curvies, el mundo necesita de vuestra existencia!!!

    Comentario by Super_Papá on 29 de enero de 2017 at 03:50
  17. Me encanto absolutamente todo lo que escribiste. Saludos desde Panamá.

    Comentario by Julybeth Mendoza on 1 de febrero de 2017 at 22:48
  18. Pues la verdad es que este chico tiene toda la razon, porque en muchas, miles de ocasiones vamos de «este tio es un cabrón, seguro que me la acaba pegando» y luego somos nosotras mismas los que fomentamos los prejuicios de siempre y los topicazos que huelen tan conocidos de que el buenorro es un capullo y la chica gordita lo va a pasar mal, cuando puede ser al revés o una historia maravillosa… Meh.

    Comentario by Dianne on 12 de febrero de 2017 at 23:59
  19. Me acabo de enamorar del chico de este post ???

    Comentario by Marina Escudero Blázquez on 21 de marzo de 2017 at 07:58
  20. Dónde has estado toda mi vida??

    Comentario by Morenaconcurvas on 29 de marzo de 2017 at 13:29

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.