¿Follar en la primera cita sí o no?

Si hay algo que odio en esta vida es que la gente me cuestione absolutamente todo lo que hago o tener que dar explicaciones. Cuando era más joven me dejaba influenciar por lo que pensaba que los demás dirían de mí si hacía – o no- ciertas cosas y al final me pasaba el día frustrada sin hacer lo que realmente me apetecía y siempre pendiente de las opiniones ajenas.

Mi cara cuando me cuentas tu opinión

Pero desde que cumplí los 30 tengo que confesar que me han debido instalar un microchip o algo en el cuello sin darme cuenta porque la verdad es que me entra por un oído y me sale por otro lo que la gente piense de mí, de mi vida o de mis decisiones y una de ellas es la de no follar – o sí- en la primera cita, porque sí, hay mil razones por las que no chuscar el primer día y todas son totalmente válidas:

Porque no te sientes segura:

Conocer a alguien en internet implica quedar con un desconocido. Y aunque nos sintamos con confianza o seguras cenando en un restaurante o tomando un café por el parque, no tiene que implicar que te apetezca subir a la casa de una persona con la que apenas tienes confianza o conoces de verdad. Así que es totalmente normal que la idea de estar en un lugar donde no puedes controlar la situación, te cause rechazo y decidas en el último momento decir nope.

cita

Has cambiado de opinión:

Tienes todo el derecho del mundo a querer cambiar de opinión en cualquier momento. Puede ser que la cita vaya genial y que hayáis estado guarreando a tope el 80% por ciento del tiempo y que en el último momento no te apetezca porque estás cansada, porque has visto algo alguna actitud que no te ha gustado o porque simplemente te ha dejado de molar. No hay un tope de tiempo en el que puedas echarte atrás si no te convence del todo el asunto y es totalmente válido.

cita

 

Quieres conservar la magia:

Decía Victoria de Cómo conocí a vuestra madre que lo bonito de un beso son los instantes previos a él y yo llevo esa filosofía a tope y me gusta extenderlo lo máximo posible. Me declaro fan de las mariposas, las risas tontas y el tonteo eterno y aunque no soy de piedra y sí que es cierto que cuando me gusta alguien me cuesta muchísimo aguantarme las ganas, alargo todo lo posible los instantes previos a acostarme con alguien, a fin de mantener el suspense y la magia.  Soy así de moñas.

cita

No son las condiciones idóneas para follar en la primera cita:

Esto va un poco en la línea del punto dos. Puede ser que te apetezca mucho acostarte con esa persona pero no tengáis protección, las condiciones de higiene no sean las adecuadas o te de miedo pillar una ETS por ejemplo. Ahora con el tema del COVID más que nunca hay muchas más razones para no follar en la primera cita. Sí a dar un paseo seguro con mascarilla, no a que te coman la parrusa.

Al fin y al cabo lo importante es que tengáis sexo cuando os apetezca siempre y cuando sea consensuado por ambas partes. Me parece genial que parezcáis dos conejos en la primera cita si es lo que os apetece o que estéis siete meses sin follar si a alguno de los dos no le apetece, pero lo importante es que no os dejéis llevar por convencionalismos, prejuicios y escuchéis en todo momento qué queréis hacer.

 

Redacción WLS