Me declaro fan incondicional de los Magnum, bueno de todos los helados, a menos que sean de vainilla, por eso estoy lanzada a hacer por mí misma esta receta de Magnum realfooder que es una maravilla.
Y os preguntareis, si no la has hecho ¿cómo lo sabes?, ¡pues porque una compañera los ha traído al trabajo y me ha alegrado la tarde!
Si bien yo no soy muy cocinera, esta receta tan sencillita me ha conquistado, y estoy segura de que a vosotras también ¡porque solo vas a tardar en prepararla 10 minutos!
Bueno 10 minutos y lo que tardes en ir a la compra, que es lo que se me viene dando bastante mal a mí. Pero os prometo que la receta magnum realfooder va a hacer que vaya a la compra sin falta.
¡Así que os la cuento inmediatamente porque compartir es vivir!
Tiempo total: 8 h 10 min, ¡donde 8 son de congelación!
Raciones: 4, y por si cuentas calorías: 228
Lista de la compra
2 plátanos maduros
250 g. yogur griego
10 g. crema de almendra o de otro fruto seco (esta de aquí está de muerte)
¡Manos al helado!
- Trituramos los plátanos, el yogur griego y la crema del fruto seco con una batidora
- Vertemos la mezcla a los moldes para helados, que, si aún no tienes ninguno como yo… ¡en aliexpress podemos encontrar monadas! y congelamos durante 8 horas como mínimo.
Time goes by……
- Fundimos el aceite de coco y lo mezclamos con el cacao en polvo para tener una mezcla de chocolate.
- Sacamos de molde los helados uno a uno y los bañamos en el chocolate.
- Espolvoreamos las almendras picadas en el helado.
Tenemos que volver a esperar a que solidifique el chocolate para poder disfrutarlo, o bien volver a congelar hasta el momento en el que nos demos el gustazo
¡Estoy deseando hacerlos mí misma porque el magnum realfooder no tiene nada que envidiar al del chiringuito playero!
Nota al margen: me ha dicho que esta receta la ha sacado de esta cuenta de Instagram con la cual no tenemos ninguna relación, pero tras echarle un vistazo ¡tiene muchas cositas deliciosas que según vaya probando os prometo contar!