A mi personalmente me encanta que me regalen juguetes eróticos. No tengo pudor ni vergüenza y me encanta que mis amigas, mi chico o el ligue de turno me obsequien con cositas nuevas para disfrutar ya sea sola o en pareja. Sin embargo, entiendo que haya personas a las que todavía les de apuro ir a comprar un vibrador o reconocer que se masturban. Digo que lo entiendo porque hay veces en las que aguantar miradas de asombro o cuchicheos de ‘qué guarrilla’ son un auténtico coñazo.

Para disfrazar un poco ese momento de ir a comprarte un artilugio con forme de pene, las marcas le echan inventiva y ofrecen cada vez cosas más cuquis y en formatos más divertidos. Lo mío con este cofre fue un flechazo absoluto y enseguida lo concebí como el regalo perfecto para esa amiga más vergonzosa que lo está deseando, pero no se atreve.

En Adrien Lastic lo llaman ‘Coffret d’Adrien Rose’ pero yo lo he rebautizado como el cofre del amor.

El conjunto incluye:

– 1 Vibrador Billy 2 de color fucsia recubierto de silicona aterciopelada ; su volumen permite una penetración gradual y su textura con vetas acentúa el placer.

– 1 simpatico plumero negro para caricias y cosquillas.

– 1 antifaz de satín negro para juegos más intensos.

– 1 lubricante 30 ml con base de agua, especial para juguetes de silicona.

– 1 par de pezoneras en forma de corazón de lentejuelas rojas.

Sí, he dicho pezoneras con lentejuelas con forma de corazón, mi sueño hecho realidad. Siempre he querido unas pero no tenía ni idea de dónde encontrar exactamente estas. Pues ahí están, dentro del cofre del amor que por cierto viene en una cajita magnética ideal y con cada producto envuelto en seda rosita. Loversize  más no poder.

pezoneras

Las pezoneras molan pero el resto no se queda atrás. El vibrador se llama Billy y pronto os haréis buenos amigos. Es un chico muy apañado, con una piel bien suave y unas curvas estupendas que aumentan el placer x2. Eso sí, necesita 4 pilas para funcionar a la perfección. El plumero es chiquitito pero muy mono  y divertido para una noche parejil.

10571-Billy-The-Kid-F-AR-Producto

 

El antifaz servirá tanto para jugar como para llevarte de viaje en avión y el único bluf (para mi) es el lubricante. De calidad algo justa para lo molón que es el resto del cofre. Pero es un mal menor. En líneas generales me parece un regalazo y así os lo hago saber <3