Ya no estoy con Arrogancias (el que era mi marido), ahora estoy con un viejoven.

Un señor que tú lo ves y le echas entre 15 y 107 años.

Entre Arrogancias y este señor solo estuve soltera una hora y cuarto. No supe estar soltera. Menos mal que estoy en la cuarentena y no he follado recientemente ni en breve creo que lo haga. Con éste quiero mi tiempo. Ya no me engañan más. Me voy a colocar un DIU como la catedral de Burgos. Por ahí ya no pasa ni el tiempo. Eso lo tengo cristalino.

Pues eso, que no me juzguéis. Que Arrogancias soltaba mucho pelo. Aquí en Almería no hace tanto frío pa los nórdicos que yo podría haber vendido en el mercado con tanta lana.

Candela cuando vio en su casa a este señor, se le quedó mirando con una sonrisa mientras me cogía y apretaba la mano como diciendo:

‘Mamá, QUIEN COÑO ES ESTE TÍO????’

Y podría definir su expresión con el emoji de río/lloro/muero.

Luego al rato ya entró en confianza y se puso a saltar sobre su bazo y a engancharse de sus piernas y pegarle mocos etc. Pero hubo un momento crítico en el que pensé que acabamos en guerra.

Pero os preguntaréis:

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE, QUE ME MIRA Y ME DESNUDA?

Pues es quien se escondía bajo su barba. La persona que conocí hace más de 20 años, que ha jugado al escondite durante más de 10… metido tras ese seto moreno cada vez más cubierto de canas.

Esa barba que tanto he suplicado se quite, que más que barba era un babero.

Más que pelo era alambre, y mis desagües eran una puta porquería con tanto atranque.

Dicen que Alejandro Magno ordenó a sus soldados eliminarla para evitar que los enemigos los agarraran de ellas. Candela cuando era bebé y se endemoniaba trepaba por ella. Y Arturo, que como buen rey de osos, viene con furia y fuerza, y le pegaba unos enganchones que ríete tú de la cera caliente.

Así que decidió dejar de ocultar sus cicatrices y podó su jardín de las delicias, dejando y regalando a la humanidad su rostro… oculto por más de 10 años como si se tratara de un secreto o un tesoro en la piña en el fondo del mar.

Dicen que hoy en día la barba disfruta de una tolerancia que hace años no tenía. Pues yo no he sabido lo poco que la toleraba hasta que la he perdido.

#QueLeDenPorCulo

No le tenía aprecio. Y de esto me doy cuenta cada día un poco más.

Durante un par de días se le puso la cara que parecía del reparto de ‘Las colinas tienen ojos’. Claro. Esa cara lleva sin ver la luz demasiado tiempo y había mutado a carne muerta en vida. A base de cremas, aceites y mejunjes evolucionó a miembro fantasma, algo así como mi ex barriga de preñada que ahora simplemente es de una gordibuena, Victoria en las Spice Girls o Patrick Swayze en la peli con Demi Moore.

Ahora ya estamos más reconciliados con su cara nueva. A veces me doy la vuelta en la cama súbitamente en mitad de la noche y veo a ese señor y me sobresalto. Demasiados años con el otro hombre de la lana y demasiado tiempo sin dormir.

El primer día de cole, Candela estrenó papá. Le iba diciendo a todos sus amigos lo orgullosa que estaba de ese señor y se lo iba diciendo a quien no le importaba en absoluto. 

La risa fue cuando la fue a recoger, que la seño dijo que no le daba a la niña, mientras preguntaba:

‘¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?’

 

Es Arrogancias 2.0.

 

LADY APEGO