Sex & Love

5 cosas que seguro te pasan si eres demisexual

Los demisexuales somos una bella rareza de personas a las que nos hace sentir tremendamente incómodos el hecho de liarnos, acostarnos o cosas que acaben en “arnos” con personas con las que no tenemos un vínculo emocional. Por eso, alguna de estas 5 cosas te habrán pasado si eres demisexual.

1) Te cuesta encontrar pareja: No es que estés esperando al príncipe azul / princesa rosa / cualquier otro estereotipo de persona perfecta. Simplemente, si no tienes un mínimo de vínculo con la persona, el contacto físico queda descartado porque simplemente no te sientes sexualmente atraído por nadie en especial. Vamos, que por mucho que te venga un Adonis / Afrodita, como no te de un poco de palique y te guste su carácter, ¡Ciaooo! Y por el mundo es difícil encontrar gente que no vaya a saco… Y los que no van a saco no tiene por qué gustarte…

2) Por las mismas, no eres animal ligón de discotecas: A ti eso de que se te acerque un desconocido queriendo intercambiar fluidos salivares (¡o de qué otro tipo!) como que no… Dame tu WhatsApp, Instragram o cualquier red social, entabla contacto conmigo y ya si eso…

Tú en la discoteca cuando se te acerca alguien

3) No sientes nada si besas por besar: Si te lanzas a besar a alguien por ser “normal” o no quedar de rarito delante de tus amistades… No sientes nada. Como si besaras a una pared, 0 excitación. Piensas cómo será la otra persona, si tendrá gato o qué habrá comido, pero de todo menos en el beso. Ay. Y cómo para hablar de llevártelo a casa… prefieres irte haciendo la croqueta, eso no va contigo.


4) Tus amigos creen que eres demasiado exigente: No importan que les expliques una y mil veces que tu necesitas conocer un poco a la otra persona, siempre que pase alguien considerado guapo por delante y tu le dejes pasar porque sabes que no tendrás tiempo a conocerlo porque es un “aquí te pillo aquí te mato”, tus amigos te darán un discurso sobre “pasarlo bien”, “no pensar tanto las cosas”, “es que como eres”.

 

 5) Cuando al fin encuentras pareja tus amigos empiezan a opinar que ya era hora, que cómo llevabas tanto tiempo solo/a con lo majo/a y encantador/a que eres. Y lo mejor es cuando te dicen que se alegran porque no seas asexual, como si serlo tuviera algo de malo. No todo en la vida es ligar, triscar y estar en pareja, señores, ¡algunos estamos muy bien solos!

Compartir:

Login