Todo empezó con mi compi de piso.

Alarmado por mi vida sexual del momento (un tórrido trío entre Netflix, Panteras Rosas y yo) me propuso: ¿Y si le das like a TODA la gente que te aparece en Tinder?

Luego de meses sin usar la app mi reacción inicial fue un Cállate, anormal, pero soy una tía intrépida y me lo pensé. ¿Qué pasaría si en vez de, por norma, darle al NO, le diera siempre al SÍ? ¿Qué pasaría si abro de par en par mis puertas y dejo que me entren tíos sin dejarme llevar por mis filtros iniciales y/o prejuicios al momento de dar Like o no?


El Reto

Darle Like a todo quisqui.

Las Reglas

  • Crearme un perfil nuevo para que Tinder me detecte como nueva usuaria y dispare mi perfil a todo dios
  • Dar un mínimo de 100 likes al día, por 7 días
  • Hablar con todas las personas que me hablen
  • Dar juego en las conversaciones (y no eliminar a alguien si escribe haber en vez de a ver, por ejemplo)

El perfil

Me preparé un perfil chachiguapi que resume perfectamente todo lo que yo soy:

Imagen1

(El poema es de mi compatriota Jorge Eduardo Eielson, un crack)
Al lío, compañeros.

Día 1

Estadísticas al final del día:
200 Likes (la emoción del momento me pudo)
83 Matches
43 Conversaciones

Madre mía del beautiful love, ¿esto qué es? Vamos, Miss España es un moco pegado a la pared al lado de mi éxito ligando. Perdí absolutamente TODA LA NOCHE manteniendo 43 conversaciones con 43 tíos A LA VEZ. Me acosté a las dos. Lo di todo, incluso con el tío este que usa Tinder para vender sus bolsos hechos a mano. Lección del día: al igual que en la vida real, no todos los tíos te entran por las razones que tú crees.

WALLAPOP

Día 2

Estadísticas al final del día:
300 Likes
163 Matches
95 Conversaciones

Lección del día: cuando crees que eres tú la que está ligando en modo metralleta, viene Tinder y te demuestra que no, hija, no eres la única. 

COPIPEGA

El rey del copipega

Día 3

Estadísticas al final del día:
400 Likes
227 Matches
121 Conversaciones

Tías, qué agobio. Lección del día: el que mucho abarca, poco liga. Cambio de reglas:

  • Hablar con todas las personas que me hablen
  • Responder sólo a la gente que me llame la atención.

En un espacio donde la gente liga por ligar y tiene tropecientos chats en curso, es probable que un «Hola» no reciba una respuesta. Esto, en cambio, claro que la recibe:

OLE2

E incluso este, que ya sólo por enfadarse así merece una respuesta:

OLE1

Día 4

Estadísticas al final del día:
500 Likes (Y Tinder me dijo que ya no me quedaban más likes. Casi me da algo) 
280 Matches
141 Conversaciones
1 whatsapp.

Me volví creisi al dar mi whatsapp, lo sé, pero cuando un tío te divierte una tiene que dar un paso adelante. Y así como una da pasos adelante con gente chachi que sabe llevar conversaciones, una también da pasos atrás con gente que BUENO BUENO BUENO:

ONEHITWONDERS

NOPERFIL

Esperando que sea todo bromi

Lección del día: es alarmante la cantidad de gente que escribe exa en vez de hecha. 

Día 5

Estadísticas al final del día:
600 Likes
360 Matches
193 Conversaciones

Este fue el día en que pasó lo que tenía que pasar: EL REMATCH.

Rematch (nm)
Dícese de cuando vuelves a hacer match con un tío con el que te enrollaste en el pasado, pero perdiste contacto porque sudábais mutuamente el uno del otro.

El Rematch y yo

El Rematch y yo

Jujuju, jijiji, qué tal has estado tío, FIN. En serio eh, soy toda una valiente. Lección del día: El mundo es un pañuelo y todo, amichis, vuelve. 

Día 6

Estadísticas al final del día:
700 Likes
439 Matches
237 Conversaciones

Hoy estuve agobiada, sin contestar a nadie, cansada. Hice match con un twitstar y NO ME HABLÓ, AMICHIS NO ME HABLÓ, hijo de una hiena, quetascreío. Lección del día: como suele pasar en la vida, cuando menos te lo esperas te pasa algo de puta madre. En este caso, hice match con un fans, un sapiosexual de esos chachis:

FAN

Día 7

Estadísticas al final del día:
800 Likes
516 Matches
282 Conversaciones

Fin del experimento. Conversaciones muriendo, respuestas cada vez más espaciadas. Lección del día: cuando crees que ya lo has visto todo, la vida siempre tiene la capacidad de sorprenderte. 

Imagen3

Conclusiones

  • Un perfil que muestre tus aficiones o aquello que es importante para ti es un magnífico punto de entrada para una conversación.  El 80% de las personas que me hablaron hicieron alguna mención a Hogwarts, Star Wars, los perros o el poema. Poca gente mencionó París, NADIE mencionó mi foto tó wena. Hay muchas maneras de tener un perfil chachi; el de este tío, por ejemplo, es genial (y efectivamente tenía un peinado rompedor):

SIPERFIL

  • A todo eso, Humanidad:  es Hogwarts. HOGWARTS. H-O-G-W-A-R-T-S.

HOGWARTS

  • Hay gente que no tiene ni puta idea de cómo llevar una conversación. En serio, chicos: un poquito de por favor.
RAROS

Al segundo le agradecemos, sin embargo, su sinceridad

  • Hay que hacerse buenas fotos. Amichis, tuve conversaciones con tíos majísimos pero con fotos para echarse a llorar por las calles, coño: ¡SALID DE ESAS CUEVAS donde os estáis tomando los selfies! No sabéis la diferencia que puede hacer una foto con buena luz y sonrisa Colgate, y no solo de cara a tener más likes: también de cara a sentirte estupendo/a y a elevar la confianza en ti mismo. Ya si os quitáis las Wayfarer, ¡top retop!
  • Recordad: no hay nada más sexy que alguien con autoestima. Una conversación con alguien que va dando penica no va a ningún lugar.
  • La conclusión más importante de todas: Hay que dejar que las cosas te pasen. Ha sido una de las semanas más divertidas de mi historia en Tinder: hablé con muchísima gente, no me aburrí ni un minuto, me subió un poquito el ego (a quién vamos a engañar) y generé historias para aburrir. Sólo por eso ya ha merecido completamente la pena. Como decimos siempre en WeLoversize, la magia sucede cuando sales de tu zona de confort. 

Día 8

Estadísticas al final del día:
1 Cita. Pero eso ya os lo contaré más tarde.

Imagen destacada: podéis comprar la tarjeta en Etsy