Lo que mal empieza, mal acaba. Y os recuerdo que enero se llevó a David Bowie y a Alan Rickman en menos de una semana. Vaya, que no podíamos esperar nada bueno de este 2016. Con los meses, además, se ha ido superando: Brexit, Trump, Leonard Cohen, la Veneno y… todas esas rupturas que nos han hecho dar un vuelco el corazón y creer un poquito menos en el amor. Obviamente, empezaremos por la ruptura del año, esa en la que todos estáis pensando sí.

movie brad pitt angelina jolie brangelina mr. and mrs. smith

Angelina sí que sabe

Brad Pitt y Angelina Jolie

El Internet se rompió, Jennifer Aniston se convirtió (desgraciadamente) en trending topic y hasta hubo un terremoto en California. Después de más de 10 años de esa Mr and Mrs Smith que les unió, 6 hijos Jolie-Pitt, una doble mastectomía y una boda secreta, Brangelina se nos separan. Y no un civilizado conscious uncoupling a lo Gwyneth Paltrow, no. Esto va a ser un divorcio feo, feo. Acusaciones de malos tratos a los niños, consumo de drogas y alcohol y rumores, en general, muy chungos. Veremos como termina todo esto.

¿Qué les recetamos? Ya se pueden estar buscando tres niñeras y tres asistentes personales cada uno. Si a la agenda personal de cada niño aún le tenemos que añadir qué fin de semana le toca con quién… Locurón. Esperamos que todo se resuelva de la mejor manera por el bien de su pequeña tribu.

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramírez

Este ha sido el año de cargarse parejas sólidas. Porque, sinceramente, después de «El Incidente», ¿qué iba a romper este matrimonio? Pues resulta que PJ se nos ha enamorado de una abogada de nombre Cruz. Agatha, por supuesto, no está nada contenta. Ahora, después de 34 años, acostúmbrate tú a hacer la compra para uno.

¿Qué les recetamos? Nosotros si fuésemos Agatha desataríamos nuestra rabia en la moda. Déjate de corazones y estrellas y florecitas, mujer, lánzanos una colección steampunk con toda la rabia que lleves dentro. Queremos pinchos, cuero, rotos y descosidos y, sobre todo, atrévete con el negro ya de una vez.

kiss taylor swift calvin harris bbmas 2015

¡Mua, mua, mua, adiosi!

Taylor Swift y Calvin Harris y Tom Hiddleston y… ya está

A ver Taylor Swift es una jefaza y tiene 26 años. No sé porque el mundo se emperra en emparejarla. Madre mía, con la de buenorros que quedan aún en Hollywood, ¿para qué vas a conformarte solo con uno? 15 meses de Calvin Harris son más que suficiente (viajecito tropical y double dates con Gigi y Zayn incluidos). Después vinieron las canciones llenas de (in)directas y el nuevo novio de Taylor. Ay, ese amor de instituto en versión celebrity.

hiddleston

Perrea, perrea

Y el clavo que saca otro clavo no fue otro que Tom Hiddleston. Porque Taylor, lo que hace, lo hace a lo grande. A los dos días literal, la cantante ya había pasado página (ojalá ser ella, oye). Y es que ese Loki, las trae locas. Aunque digamos que lo suyo fue más bien un amor de verano (bien aprovechado). Después de pasearse por Estados Unidos, Europa y media Australia, adiós muy buenas y a otra cosa mariposa.

¿Qué les recetamos? A Taylor, que siga como ahora, que hay mucho hombre suelto y ella tiene mucho amor que repartir. A Tom, un poco lo mismo. En WeLoverSize le esperamos con los brazos abiertos.

joshua jackson

Ay, ya no más amor del bueno… Sniff.

Joshua Jackson y Diane Kruger

Las nacidas en los 80 sabemos por qué tenemos el corazón roto. Amamos a Pacey Witter desde Dawson’s Creek y sólo queremos que sea feliz. La perfectísima Diane Kruger, inteligente, bella y estilosa, era la candidata perfecta a novia forever de Joshua Jackson. Tan hipsters ellos, tan ecológicos y canadienses. Tan perfectos que no podía ser verdad. Así que después de 10 años, se acabó. Eso sí, como su relación, su ruptura ha sido de lo más discreta y caballerosa. Es una pena, porque nos hubiese encantado ver a sus hijos.

¿Quién con quién? Le recordamos a Joshua Jackson que su querida Katie Holmes está soltera y ya viene con la niña hecha. Y seguro que después de tanta Cienciología le vendrá bien un poco de normalidad. A Diane, la vemos con Fassbender con el que ya compartió pantalla en Malditos Bastardos. Por eso de ser los dos medios alemanes.

amber heard

Aguántate tu el cigarro, Johnny, que aquí te quedas

Amber Heard y Johnny Depp

Cuando parecía que Johnny Depp había sentado cabeza, de golpe, se le va del todo. Y no, no lo decimos porque dejase a Vanessa Paradis y se casase con Amber Heard. Todo el mundo tiene derecho a sus arranques de amor, ¿por qué no? Lo decimos por este divorcio con acusaciones de malos tratos incluidos. Ya sabíamos que Depp no era la persona más estable del mundo. Que se lo pregunten a los trabajadores del Hotel Mark de Nueva York. Pero esto ya ha sido pasarse de la raya. Johnny, te has ido directo a nuestra lista negra.

¿Qué les recetamos? Le deseamos a Amber que no vuelva a encontrarse en esta situación nunca más en su vida. Y que siga adoptando perritos y paseándolos por el mundo.

Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz

Ay animalicos. Recordad vuestro primer amor adolescente. Ese primer novio a los 15, 16, 17 que te duró hasta los 20. Esos años de pasión, atontamiento y drama no tienen precio y nunca se olvidan. Sólo que nosotras no teníamos a una Spice Girl de suegra, ni nos paseábamos con nuestro chico por los photocalls de HollywoodBrooklyn, el primer hijo de David y Victoria Beckham (a ese que hemos visto crecer), ha vivido su primer amor al lado de la superheroína Chloe Grace Moretz. Hay que reconocer que hacían una pareja adorable pero aún tienen mucho mundo por ver.

¿Qué les recetamos? Que hagan como Taylor Swift y prueben lo mejor de cada casa. Con los guapos que son los dos sería una pena no repartir tanta belleza.

Alba Carrillo y Feliciano López

Este año entre el reencuentro/desencuentro Bisbal-Chenoa y el divorcio y posterior culebrón de Alba y Feliciano, toda España ha estado entretenidísima. Resulta que sólo 11 meses después de su boda, Feliciano le pidió el divorcio a Alba «de manera fría y distante». Así que de esas fotos en Instagram no aptas para diabéticos, pasamos al odio más profundo. Alba hizo una gira de programas de televisión contando su desgracia y peleándose con Bárbara Rey e Ylenia. Mireia Belmonte, sin comerlo ni beberlo, se encontró en medio de todo el jaleo y, el final de fiesta ha llegado con una pelea con su otro ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto. Alba, cariño, la has liado parda.

¿Qué les recetamos? A Alba le recetamos un retiro espiritual al Himalaya mínimo. O más cerca, pero que se centre en su carrera y su hijo. Arreglar lo de Fonsi Nieto también estaría bien. A Feliciano solo le decimos, ¡hasta la vista, tenista!

sharon osbourne ozzy osbourne

Ozzy and Sharon Osbourne

Y para terminar… Otro matrimonio de décadas que se iba al garete en mayo cuando salía a la luz que Ozzy llevaba cuatro años con la peluquera Michelle Pugh. Adiós a la pareja de rockeros. Hola a un montón de drama con juicios entre la amante y Kelly Osbourne. Sin embargo, como el buen rock’n’roll, que nunca muere, su historia de amor logró superar el bache. La única de nuestras historias que, de momento, tiene final feliz. Está claro que para estar con un señor que decapita palomas con la boca, hay que quererle mucho.

¿Qué les recetamos? Que empiecen a teñirse el pelo en casa, que no se acerquen a más pajaritos, que se quieran durante muchísimos años más y que sigan rockeando hasta que la muerte los separe.

Aún quedan algunas semanas de 2016, ¡hagan sus apuestas señores!