Sex & Love

Todo lo que debes saber si has decidido usar Apps de ligar

Bienvenida al bar virtual, porque sí amichi, la gente que encuentras en una App de Dating es la misma que te puedes encontrar en un bar o en un concierto; o dicho de otro modo, si tienes miedo de encontrarte a un asesino en serie, recuerda que además de tener móvil también tienen sed.

Quitados los prejuicios de que en estas apps solo hay weirdos, y en tal caso, tú eres tanto como ellos que para eso ya te has descargado la aplicación, toca crearse el perfil.

Fotos de Perfil

  • Lo suyo es que incluyas entre 3 y 5. No hace falta que diseñes el book de tu vida, pero que des un poquito más de pistas sobre tu aspecto y tus hobbies está bien.
  • Aunque esas gafas de sol te quedan fabulosas, alguna que se te vean los ojitos cariño.
  • Por favor, por favor, por favor; si incluyes fotos con niños (hijo, sobrina, quien sea) por favor de nuevo, ponles un emoticono en la cara o cualquier cosa para que no se les reconozca.
  • Yo aconsejaría lo mismo si subes fotos con amigos. Hay perfiles que te encuentras que todas las fotos son grupales y acabas sin saber de cual de todos es el perfil. Otras veces te fijas en el amigo, y a la quinta foto llega el bajón cuando ves el selfie.
  • No seas vende motos: vamos que no te pongas una foto corriendo del único día de tu vida que lo hiciste, porque en algún momento ese globo se va a desinflar.
  • Evita usar filtros y Photoshop.
  • Evita fotos que tapen tu cara o salgas de espaldas, según algunos estudios esto indica que eres insegura y que te estás curando de algo (¿una reciente ruptura?)
  • Evita a toda costa fotos con tu ex o del día de tu boda. Que sí, que estás monísima, pero no hay necesidad de presentar ya a tu ex; seguro que tienes otras mil fotos en las que estás ideal y SOLA.

Selfie número 83, a ver….

 

Descripción personal

Normalmente la App te suele guíar con preguntas a las que responder en espacios en blanco, o incluso con desplegables con varias opciones.

Si tienes la crisis del rectángulo en blanco con una sugerencia tan abierta como la típica “Escribe algo sobre tí” aquí unos consejillos:

  • Piensa en positivo: “Me gusta X” “Disfruto haciendo X” “Siempre dispuesta para X” y muy cautelosamente evita la negatividad en tu perfil, pero si tienes clarísimo que algo no, es no; como “No busco rollos de una noche”, pero llenar tu perfil de Noes y negatividad y odio por el mundo muchos amigos no te brindará. Imagínate que te encuentras un perfil tipo: Odio tener que trabajar los findes, por eso no suelo quedar con nadie. Estoy aquí porque me aburría pero no creo que encuentre nada. Si no me contestas, tú te lo pierdes” Pues eso, eso, ¡yo me lo pierdo! ¡Hasta nunca chato!
  • En las Apps con desplegables tipo POF y OKC siempre te preguntan lo que estás buscando, ¿lo tienes claro? Si solo buscas sexo se sincera en tu perfil, si estás a lo que surja; pues también. Toda opción es valida, pero intenta no asustar al personal diciendo que “buscas al hombre de tu vida”, porque bonita, te van a Unmatch como si no hubiera mañana.

Curraté tu perfil, guapi.

 

¿Qué esperar?

Del ligue virtual puedes esperar lo mismito que del real: de todo.

Antes de desvirtualizar:

  • Puede que de repente un día te Unmatchee (osea, que no le puedas escribir mas) sin motivo alguno; este es el pan de cada día en las Apps.
  • Puede que os tiréis meses y meses mensajeando, y después de eso, puede que os conozcáis y puede que no. Mi consejo; si hay buen rollo, queda cuanto antes.
  • Cuando se alarga mucho la cosa una tiende a montarse películas románticas que algunas veces se desmoronan al desvirtualizaros, o lo que es lo mismo, veros por primera vez en persona; sencillamente porque no hay química ninguna.
  • No quiero aterrorizarte, pero pasa: a veces no aparecen a las citas y desaparecen del mapa. Un Ghosting de manual.

Después de desvirtulizar:

  • Puede que siga a tope con su Tinder mientras os seguís viendo, o puede que no; pero una vez os habeis puesto cara es como cualquier otro ligue que hayas tenido anteriormente. Vamos, que si estás a gusto y quieres algo más lo plantees y ¡listos para vivir el amor!.

Sexo, amor o follamistad; eso a gusto del consumidor.

 

Espero que os sean útiles mis consejillos y tengáis mucha suerte encontrando lo que estáis buscando.

 

Compartir:

Login