Mi idea inicial era titular a este artículo ‘oda al sexo con reglote’, pero mis conocimientos literarios son bastante reducidos y no recuerdo cómo se escribía una oda. Aunque al final me he decantado por la prosa, la finalidad es la misma: convencer a toda la humanidad de que con sangre de por medio se folla mejor.

Como diría Jack El Destripador, vamos por partes.

Y si quieres follar con la regla y sin mancharte, siempre te queda ESTO.

La sangre de regla no ha matado a nadie

Aunque su color rojizo nos lleva a pensar que es todo sangre, su composición es de agua, células endometriales muertas, lípidos, proteínas y hormonas. Igual es más nutritiva que la quinoa, qué queréis que os diga. Preguntadle a Carlos Ríos a ver si es real food o no.

Fuera de coñas, si te manchas te limpias. No es el fin del mundo, sobre todo porque el sexo no es un momento para ponernos en plan pulcros.

Resultado de imagen de blood

No sé vosotras, pero con la regla estoy como una moto

Mis hormonas son como una granada durante los días de regla y en vez de sentirme triste, cabreada o dolorida, me siento cachonda.

En serio, no puedo pensar en otra cosa. Me siento una quinceañera que acaba de descubrir el mundo de la masturbación. Voy en el metro y me enamoro cinco veces seguidas, y estoy convencida de que si tiro las bragas al techo se quedan pegadas. No por la sangre, queridas, sino por el cachondismo puro y duro.

Si te duelen los ovarios, un buen polvo lo cura todo

A la mierda el ibuprofeno, mejor follar sin freno. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Al correrte liberas una cantidad de hormonas brutal y las contracciones vaginales tienen propiedades calmantes. Chichi feliz, mente feliz.

Lo mismo para los dolores de cabeza, el insomnio, la apatía. ¡Un orgasmo arregla todos los males! Estoy segura de que si la gente follase más, no habría elecciones en noviembre.

La excusa de la higiene es más cutre que un bocata de pan

Una cosa es que te empotren y otra cosa es que te coman la parrusa con todo el reglote, que ahí puedo entender que haya más reparos (no por mi parte, pero ok). De todos modos, el mete-saca con sangre de por medio me parece de todo menos antihigiénico. Además seguro que los tíos que pasan del sexo con regla luego quieren probar el anal. Logic not found.

Y si lo que os preocupa es manchar, poned una toalla debajo de vuestros cuerpos y a darle al mambo.

Resultado de imagen de blood

En conclusión, queridas mías, el sexo con la regla es lo puto más. Está lubricada de manera constante, estás más cachonda que de costumbre, se te pasan todos los dolores y disfrutas como nunca. No lo olvidéis, un buen guerrero se mancha la espada de sangre.