El otro día estaba hablando con mi mejor amiga sobre un chico con el que estoy quedando en Tinder. Me dijo esta valiosa frase: “si solo quiere quedar contigo entre semana, no eres su prioridad, y tiene a otra con la que queda los fines de semana”. A decir verdad, no me hizo daño, y agradecí su sinceridad, porque creo 100% que tiene razón.

Me explico, no me hizo daño porque este chico tampoco es mi prioridad, follamos bien juntos y le quiero para eso y poco más, pero es verdad que si hubiera tenido sentimientos hacia él me hubiera sentido fatal. Ella me lo explicó diciendo que siempre quedan con alguien los fines de semana, esa persona especial con la que se reservan el sábado o el viernes al salir del trabajo, esa chica de la que están más enamorados, que les gusta más o lo que sea. Y tú eres la opción b, sí, sé que esto es duro de asumir, eres la chica con la que quedan cuando ella no puede, o cuando les pica la cola y no tienen a nadie para follar. Seamos sinceras, tú seguramente también hayas tenido a alguien así en tu vida, un chico que bueno, te gusta pero no te encanta, con el que quedabas a follar de vez en cuando pero hacia el que no tenías sentimientos. Y no estoy juzgando nada, solo aviso de que esto pasa y de que es mejor entender en qué lugar nos pone el otro. Porque sí, si estáis conociendo a alguien por Tinder y nunca te dice de veros un sábado, no es porque esté muy liado o porque no pueda, simplemente es porque no le sale de las pelotas. No hay más magia, y también os aseguro que si nunca quiere quedar los fines de semana o en días especiales (navidad, San Valentín si es que lo celebráis, año nuevo…) es que está quedando con más chicas. Porque todos los fines de semana ya te aviso amiga que no se los pasa sin follar.

 

A partir de aquí tenemos dos opciones: si estás a gusto con la situación, como es mi caso, porque solo le consideras alguien con quien echarte unas risas, follar y cada uno por su lado, pues genial, sigue adelante (con el riesgo de que te pilles más adelante, en mi caso ya sé que si no me ve como una prioridad, no me voy a enamorar de él), o dos, si te duele, te afecta que quede con otras y sí buscas a alguien para el que tú eres su prioridad absoluta, vete de ahí, no sufras más. Mándale a tomar viento fresco y búscate a otro.

También os digo, es raro ya el chico que quiera conocerte y quedar solo contigo en el proceso, no probar todo el menú y luego elegir qué plato se pide, pero os prometo que alguno hay. Buscad bien, descartar mucho y fiaros de vuestros instintos: si el tercer ojo os chilla que algo no cuadra, muy posiblemente sea así. Si él dice que no quiere una relación ahora, pero que en un futuro seguramente sí, es muy posible que no la quiera. Si veis que no se quiere comprometer, es muy posible que más adelante tampoco quiera.

Tías, os merecéis a alguien que apueste por vosotras, que os busque, que os quiera ver sábados, domingos y festivos, que se muera por vuestros huesos y os desee como nadie. No os quedéis con los restos, elegid a alguien que os elija a vosotras como prioridad absoluta. No hay más.

 

Te Falta Perreo