Hace poquito os escribí explicándoos que con 37 años empezaba mi experiencia en Tinder. 

A día de hoy ya he tenido una cita y hablo con varios chicos, unos más simpáticos que otros, pero ahora os voy a contar lo que verdaderamente me está pasando y si es algo normal o soy yo que ya estoy perdiendo la cabeza (nunca la tuve muy fina pero ahora ya…)

Por partes, mi primera cita fue el domingo por la mañana y con resaca…así de entrada ya pinta mal pero bueno, el chico en cuestión era majo y atento. Ahora físicamente no era mi estilo (aunque reconozco que era guapo). Aun así, las dos horitas que estuvimos hablando  se pasaron rápidas, pero con el tema del Covid ni dos besos nos dimos (tampoco los eché de menos). Solo hemos intercambiado unas palabras después de la cita…supongo que no hay demasiado interés por parte de ninguno y yo me he declarado rebelde a ir detrás de nadie, si quieren algo de mí que me busquen (¿será la crisis de los 40?).

Entre todos estos chicos había uno que si me gustaba físicamente, uno que viendo las fotos algo se encendía ahí abajo (puede sonar superficial pero al final en Tinder te guías por un físico), nos hemos dado móviles y hablado pero ¿cuál es el problema? Vive en Berlín…soy gafe ¿verdad? Se suponía iba a venir una semana de vacaciones a ver a su familia y quedaríamos un día para ir de ruta por la playa y…uff cuanto he fantaseado estos días con ese y…

 

Pues nada, todo al traste por culpa del puñetero Coronavirus, ¡¡¡ qué asco le tengo en serio!!! ¿Hay algo más difícil que ligar con este bicho detrás acechando? Me dice que probablemente no venga por cómo se están poniendo de nuevo las cosas, que seguro no es pero…me da que no va a venir.

 

¿Qué ha pasado? Pues que se avecina DRAMA. De momento he anulado una comida con otro tinderiano muy simpático pero que físicamente (al menos por foto) no me llena mucho y, creo, que voy a tomarme lo que queda de semana de relax y que se me pase este calentón que no va a ser apagado, al menos próximamente. 

No creáis que solo quiero un físico, para empezar quiero mi estilo de físico que igual para otras es horrendo. Simplemente es mi momento y después de 21 años con un perro del hortelano quiero recuperar la confianza en mí y disfrutar de lo que la vida me ofrece, y la vida me ofrecía un español afincado en Alemania de chupa pan y moja y de repente me lo quitan… ¿qué habré hecho yo en otra vida para merecer esto?

 

Os seguiré informando si hay más citas o si mi preciado alemán viene a mi (¡¡¡rezad por mí!!!)

 

A disfrutar de la vida y ¡de lo que el Coronavirus nos deje!

 

JANA