Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

Si hay algo con lo que coincido con mis amigas últimamente, es que hoy en día encontramos miles de opciones de series. Hay tantas y para todos los gustos, que es imposible estar al día de todas. Pero a pesar de ello, echamos de menos las series en formato sitcom. Esas de capítulos de 20 minutos que te alegran un día de mierda, una tarde tonta o un descanso en cualquier momento del día. Dinámicas, divertidas, con personajes entrañables y que hacen que nunca te canses de verlas. Y es que en los últimos años hemos visto como algunas de las mejores, han ido llegando a su fin (Big Bang Theory, Modern Family…). Por eso, hoy quería hacer un pequeño homenaje a aquellas sitcoms que más risas nos han dado y que tanto echamos de menos.

  1. Friends. Siempre es y será una de nuestras favoritas, y por tanto, se merece el primer lugar de nuestra lista. Crecimos con cada uno de sus personajes y hemos llegado a aprendernos de memoria cada uno de sus capítulos. La habré visto mil y una veces, y nunca defrauda. Son risas aseguradas.

    Yo cada vez que veo un capítulo de Friends

  2. How I met Your mother. Otra de mis favoritas sin lugar a duda. Es considerada una de las grandes sucesoras de Friends, y por eso precisamente me gusta. El formato es muy similar a la anterior, pero tiene un punto mucho más canalla y actual que me encanta. Aunque su final quizás haya generado una de las mayores controversias de la historia.
  3. The Big Bang Theory. Reconozco que el gran mérito de esta serie es el personaje de Sheldon, pero sin la combinación con el resto de los personajes, no habría tenido ni la mitad del éxito que ha tenido. La evolución de los personajes me parece una maravilla, y la integración de las figuras femeninas sin romper la dinámica de la serie, fue un gran logro. A día de hoy, todavía lloro a moco tendido cada vez que veo el último capítulo.

    No puedo evitarlo, le adoro

  4. Modern Family. Una de las grandes ganadoras de los premios Emmy varios años consecutivos. Y es que esta serie se los merece con creces. Adoro a cada uno de sus personajes y soy capaz de reis a carcajadas con cada una de sus ocurrencias. ¿Lo mejor desde mi punto de vista? El mensaje de diversidad, integración y respeto que refleja en cada uno de sus capítulos.
  5. The Office. Nunca el trabajo en la oficina me ha parecido tan divertido. Y es que lo estrambótico de cada personaje genera las situaciones más divertidas que he visto en mucho tiempo. Una de las mejores series para pasar una tarde muy entretenida, sin lugar a duda.

    No puedo parar de reír

  6. Cheers. Otra de las grandes ganadoras de los premios Emmy (28 nada menos). Tuvo un total de 11 temporadas y un gran éxito en los años 90. Creo que ha sido la base de muchas de sus predecesoras, y por tanto, una de las sitcom que más risas nos han dado.
  7. El príncipe de Bel-Air. Quien no se sepa de memoria la canción del príncipe de Bel-Air, no ha tenido infancia. En ella debutó un jovencísimo Will Smith y aunque ahora viéndola con perspectiva, encuentro mil cosas que no me gustan, en su época no podía parar de verla.

    ¿Quién no ha intentado nunca bailar así?

  8. Alf. Una de las series más raras que he visto, pero con las que más me he reído. El personaje de Alf era simplemente maravilloso, y creo que nunca he sufrido tanto por un gato como con esta serie.
  9. Cosas de casa. Quién no recuerda la famosa frase: ¿He sido yo? Lo mejor de la serie era sin lugar a duda el personaje de Steve Urkel. No he visto nunca a nadie intentar con tanto empeño conquistar a una jovencísima Laura, lo que nos llevaba a situaciones de lo más estrambóticas y divertidas.

    El mejor personaje sin duda alguna

¿Y [email protected]? ¿Qué otras sitcoms añadirías a la lista? ¿Alguna nueva sugerencia que nos ayude a quitarnos esta sensación de nostalgia?