16 kilos post cuarentena

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana 16 kilos post cuarentena

  • Autor
    Entradas
  • Lisa
    Invitado
    Lisa on #475218

    Hola reina, para empezar no te preocupes con ayuda y fuerza de voluntad seguro que consigues adelgazar los kilos que quieras. Mi consejo es que cambies de médico, cambia a uno que te guíe y te de pautas para bajar de peso. Luego si tienes ansiedad y ganas de comer guarreo porque no intentas salir a pasear a las horas de más ansiedad e intentar cambiar los dulces por fruta o alimentos bajos en calorías y quizás recurrir a una nutritionista. Es un camino difícil, seamos realistas, pero es posible!!! Un beso guapa


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #475283

    Lo siento mucho de verdad, me gustaría decirte que todo será fácil, bien y color de rosa.

    Cuando tú te decidas y quieras, lo vas a lograr por más cosas grasosas que te pongan en frente.

    Por qué no empiezas con pequeños logros? Se me ocurre bajarle al consumo diario de refresco, hasta que puedas eliminarlo por completo. No es fácil por que es adictivo, pero si se puede

    Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: 16 kilos post cuarentena
Tu información: