26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #455396

    Si te entiendo!

    Te invito a que analices si realmente eran tus amigos, no todos lo eran. Quien consideres que si, escríbeles, explícales la razón de tu ausencia. No garantizo que todos en tu lista vuelvan pero quienes si, son invaluables.

    Otra cosa es que tendemos a repetir esta clase de conductas, empezamos una relación y nos olvidamos o nos alejan de los amigos, piensa que no vale la pena que vuelva a ocurrir, si los amigos son tan importantes para ti, no los dejes.

    Y ánimo! Puedes (como ya vi arias han dicho) contarnos a nosotras, felicidades por haber salido de esa relación, verás cómo tú vida, poco a poco empezará a mejorar.


    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #455399

    Hola guapa te dejo mi mail [email protected]

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #455400

    Hola guapa te dejo mi mail [email protected]

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #455405

    Gordi40 envíame un mail si quieres y hablamos:) [email protected]

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #455447

    Hola! Yo tengo 25 años y estoy exactamente igual que tú, recién salida de una relación por la que lo di todo de mí para que funcionaria y me acabe perdiendo a mí misma. Sin amigos, sin encajar en ningún sitio y sintiéndome más sola, hundida y harta que nunca y ya no puedo más.

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #455449

    Yo estoy como tú. Mi correo es [email protected]
    Un besico y un abrazo enorme.

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #455454

    Holaaa!! Y si hacemos un grupo de Telegram?? Yo encantada de poder hablar, estoy casi en la misma situación. Un beso y mucho ánimo guapa!! En esta comunidad estamos para ayudarnos

    Responder
    Xti
    Invitado
    Xti on #455455

    Hola yo tengo 22 años y soy de Madrid! Si que tengo amigas a la que quiero muchos pero me gustaría conocer gente nueva y descubrir amistades y a gente.
    Si quieres hablar me dices y te dejo mi correo o algún red social.
    Besitos

    Responder
    Martu
    Invitado
    Martu on #455460

    Holaaa, si necesitas hablar me puedes escribir al correo y podemos hacer un grupo con las demás chicas/os de wls, te dejo mi correo
    [email protected]

    Responder
    Lorenilla
    Invitado
    Lorenilla on #455461

    Buenas noches corazón, yo pasé por algo similar cuando tenía 16 sños, que aún era una cria, asique te entiendo.
    Si necesitas hablar o lo que sea, aquí estoy ? . ????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: