26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #455250

    Estoy intentando que entre tod@s creemos un grupo de WhatsApp.
    Si te parece buena idea escríbeme :)
    [email protected]


    Responder
    Noemi
    Invitado
    Noemi on #455259

    Hola guapa, yo tampoco tengo amistades por cosa de relaciones toxicas o cambiar de ciudad o cosas por el estilo, si quieres te dejo mi email([email protected]) , mandame algo y hablamos! Será un placer coincidir, yo tengo 27 años.

    Responder
    May SanMar
    Invitado
    May SanMar on #455262

    35 Años recién cumplidos y estoy igual, sin ninguna amistad a la que contarle mis cosas, con quien salir a tomar algo,de compras.. He ido enlazando una relación con otra desde los 17 hasta ahora y mis amigos siempre han sido los que tienen mis parejas.. Si alguna me quiere agregar mi Insta es @may_sanmar Soy de Valladolid

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #455273

    Pues…te entiendo perfectamente. Yo llevo 6 años con mi novio y me quedé sin amigas por tener una relación tóxica. Afortunadamente maduramos y hemos sabido reconducir la relación y ahora es sana (empezamos muy críos). Sigo sin tener amigas más que nada porque me he acostumbrado a hacer todo sola. Pero bueno, lo he pasado muy mal como tú y a veces se echa de menos una amiga a quien llamar y salir…pero intenta otra vez volver a encontrarte: si trabajas propón a alguien del trabajo tomar un cafe o hacer algun plan. Cuando te apetezca hacer algo y no tengas con quién SAL y HAZLO, que nada te dé verguenza. Poco a poco te irás animando y las amistades aparecerán.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #455324

    Vi tu respuesta, como lidias con ese tema de estar sin amigos? ? últimamente me está afectando muchísimo

    Responder
    Eri
    Invitado
    Eri on #455350

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero no me ha hecho falta una relación de por medio para quedarme sin amigas.
    Tengo 25 años y cuando tengo algo que necesito compartir, realmente no sé ni a quién acudir.
    Tengo algunas amigas pero ni me siento cómoda hablando con ellas de las pocas conversaciones que compartir.
    Yo estaría encantada de hablar contigo y con cualquiera que esté en esta situación. :)

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #455365

    Yo he pasado lo mismo que tú. Me he dado cuenta que no me aportaban nada, solo era interés y hay que seguir mejor sola que mal acompañada aunque eso te haga sentir mal.

    Responder
    Maria V
    Invitado
    Maria V on #455369

    Hola!

    Hoy tengo uno de esos días en que la ansiedad me come…
    He vivido siempre fuera de españa y en grandes ciudades y hace unos meses deje a mi pareja y volví a mi pueblo enano…tengo muchos amigos pero todos lejos y me siento muy sola:(
    Os dejo mi correo por si podéis unirme al grupo mil gracias !!!
    [email protected]

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #455385

    Hola! Yo tengo 25 años y estoy pasando por esto también… Estoy en casa con mi familia, en el trabajo o simplemente a veces me faltan ganas de seguir porque no encuentro con quien hacer planes. Me siento muy sola, tengo alguna amiga pero ellas tienen su grupo de siempre y las veo de pascuas a ramos. A mi me gustaría charlar, evadirme, tomarme un café… Estaría encanta de conocer a gente y experiencias nuevas. Un saludo a todxs?

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #455389

    Hola!! Yo no estoy en tu misma situación pero si algo parecida la verdad Asique yo me ofrezco a intentar ayudarte, si necesitas hablar o lo que sea!! ???

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: