26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Catwoman
    Invitado
    Catwoman on #455040

    No estoy en la misma situación, pero casi…si os animais a hacer algun grupo de whatsapp o telegram me apunto. Podemos crear una gran comunidad para q nadie se sienta sol@!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #455042

    Aquí otra que tampoco tiene amigas,pero bueno supongo que con el tiempo llegarán así que ánimo y no te comas mucho la cabeza,como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada.??

    Responder
    Martamch
    Invitado
    Martamch on #455043

    Hola bonita. A mí me pasó lo mismo cuando tenía 20 años, y también lo pasé muy mal. También salí de una relación muy mala y cuando todo terminó me di cuenta de que me había quedado muy sola. Pero luego empecé de nuevo a estudiar, a trabajar, cambié de país y empecé a conocer un montón de gente otra vez y ahora tengo una pandi de amiguis estupenda. Ahora tengo 36 años y volví a vivir a España y la mayoría de mis amigos se quedaron en Londres (aún que hablo con ellos a diario y voy a verles muy a menudo). Cuando volví a España me sentía muy sola pero cuanto que empecé a trabajar, a apuntarme a cosas, a viajar …empecé a conocer gente otra vez, y aún que a partir de cierta edad es más complicado porque la gente ya tiene parejas, niños, hipotecas … también he ido haciendo amigas. Estamos conociendo gente constantemente a lo largo de nuestra vida, hay gente que se queda para siempre, otra que formará parte de tu vida una temporada y otra nueva que llegará … Es importante estar abierta a conocer gente y poner de tu parte. Si necesitas hablar de lo que has pasado o de cualquier cosa puedes dejarme tu correo! Y mucho ánimo ! Las cosas cambian cuanto que empezamos a movernos!!!

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #455044

    Hola! Yo tengo 28 años y tampoco tengo muchos amigos..si quieres hablar buscame en instagram: @laiacaimel y por si no tienes te dejo mi correo: [email protected]

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #455045

    Te entiendo a la perfección…
    Tengo 27 años y hace un año que terminé una relación similar.
    Y en verdad con el tiempo me di cuenta de que era mejor el haberme quedado sola, ahí descubrí que los que yo pensaba que eran amigos… no lo eran.
    Pero aún así, si tú quieres contestame al comentario y hablamos, porque es muy importante sentir que tienes algún apoyo, el mío lo tienes.
    Mucha fuerza!!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #455046

    Hola guapa! Si quieres hablar conmigo puedes contar!!! No he pasado por eso pero parecido.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #455047

    Hola! Yo tengo 26 años y tampoco tengo muchos amigos. Si lees esto puedes pasar tu correo y hablamos si te apetece ;)

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #455049

    Veo que somos muchas. Propongo, ya que una persona ha puesto su correo, hablarle a ella, si no le importa, y crear el grupo de WhatsApp o algo no? Si no te importa yo te quiero mandar un correo.

    Responder
    anónimo
    Invitado
    anónimo on #455052

    Hola! Yo tengo tu edad y me siento más o menos igual; cometí el error también de pasar más tiempo cn esa persona y dejar un poco apartadas a mis amigas, ahora sigo teniéndolas pero no es lo mismo, ya no me hablan casi a no ser que quedemos (cada mil años) y el 90% de las veces me siento sola y no tengo a nadie con quien hablar de mis cosas…
    Un saludo guapa

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #455054

    Hola! A mí me pasa algo parecido y yo tengo 35…es duro cuando mis amigas está n en otras ciudades lejanas (ya casadas y/o con hijos) y no puedo salir a tomar algo con alguien/hacer vida de soltera. Es como estar viendo tu vida desde fuera.
    Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites aunque creo que ya te han escrito muchas chicas, quizás no sería mala idea hacer un grupo de gente en la misma situaciòn para poder compartir sentimientos e inquietudes. Un abrazo enorme

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: