26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Noelia
    Invitado
    Noelia on #455056

    He dejado antes mi correo [email protected], y dejó tbm mi ig x si alguna quiere @noelia22ca


    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #455058

    No sabes como te entiendo, parece que alguien ha escrito mi historia. Si dejas tu correo por aquí podemos hablar :)

    Responder
    Mariela
    Invitado
    Mariela on #455060

    Jope, parece que describes mi historia y últimamente no dejo de pensar en ello. Yo he intentado solucionarlo muchas veces, de apuntarme a actividades, gimnasios, clases…Pero nunca he conseguido esa conexión con nadie y finalmente vuelves a la soledad y cada día me siento peor, porque en mi caso todo ese tiempo que pasó en casa es tiempo de comerme la cabeza y crear inseguridades. Mi próximo paso será viajar sola, nunca se pierde la esperanza. Si te anímas a contestar o si alguien crea algún grupito, me encantaría formar parte <3

    Responder
    Krispy
    Invitado
    Krispy on #455061

    Hola!! Somo muchas las que estamos en una situación similar, qué guay si pudieramos crear un grupo donde poder compartir! Dejo mi instagram por aquí Krispy_2103 un saludo a todas!!

    Responder
    Nowhere
    Invitado
    Nowhere on #455063

    Hola, siento tu situación. Yo tengo tu edad, y me siento así a pesar de tener «amigas», al final a la hora de la verdad la gente tira a su interés y te van dejando de llamar, me gusta tener alrededor a personas con gustos afines pero vivo un pueblo muy pequeño y eso tampoco ayuda mucho.
    Aquí no me gusta poner mis datos personales, pero si quieres hablar por correo, Telegram o WhatsApp yo encantada de poder ayudarte. Porque se el dolor que supone dejarlo con tu pareja y encima verte sin apoyo.
    Ánimo no estas sola un beso!!!

    Responder
    Cata
    Invitado
    Cata on #455064

    Pues aqui una mas con pocas por no decir ninguna amiga. La cuarentena la he pasado fatal. Yo no he tenido videollamadas de grupo como mucha gente he visto y me he sentido que no tenía a quien echar de menos. Tampoco tengo mucha familia asi que me siento bastante sola. Tengo 38 años y dos peques y nunca tenemos con quien salir. Soy de sevilla por si hay alguien mas de la zona

    Responder
    A.p
    Invitado
    A.p on #455066

    A veces pasan estas cosas pero hoy en día hay muchas formas de conocer gente nueva! Si quieres lo podemos hablar, hace años me pasó algo parecido y poco a poco todo volvió a su sitio :)

    Responder
    M
    Invitado
    M on #455069

    Hola!! Yo tb me siento identificada…ya que mis amigas tienen casi todas parejas y cada vez es más difícil quedar. Yo soy una chica de Sevilla, de 32.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #455071

    Hola! Yo pase exactamente por lo mismo hace 4 años… es duro, yo he intentado conocer mas gente aunque con mis 32 añitos no es fácil. Me apunté a clases e intento centrarme en mis aficiones. Yo soy de Pontevedra, por si hay alguna paisana por aqui que le apetezca hablar!

    Responder
    Pop
    Invitado
    Pop on #455073

    Tengo 26 años y te entiendo mucho, debido a mi expareja me quedé sin muchos amigos. Ahora solo tengo una y la verdad es que tampoco puedo decir que pueda hablar de todo o hacer cosas juntas. Lo cierto es que aun que la gente siempre dice que soy una loca o que soy muy divertida a la hora de la verdad me cuesta mucho entablar una amistad o una relación por el estilo. Veo que ya tienes a muchas nuevas amigas gracias a este post pero yo también me apunto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: