26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • K
    Invitado
    K on #454245

    Hola, voy a cumplir 26 años y acabo de terminar con una relación de 6 años. Fue una relación tóxica en la que lo di todo pensando que valía la pena, era una chica extrovertida y tenía muchas amistades, pero a lo largo de la relación, hizo que me alejara de todos y solo salía con sus amigos.

     


    Ahora que ha terminado todo, me he dado cuenta que me he quedado sola y la ruptura se me hace más dura, ya que solo salía con él. Los días son muy largos y aburridos y muchos de ellos me siento muy triste y cansada.
    Me he dado cuenta que al final me he quedado sin ninguna amiga a la que poder contarle mis problemas, salir a divertirnos o simplemente hablar tonterías por WhatsApp.
    Alguna chica que haya pasado por esto, que me pueda ayudar.


    Responder
    Rose
    Invitado
    Rose on #454251

    Hola! Yo no he pasado por lo mismo pero me encantaría poder ayudarte! Si quieres hablar o cualquier cosa, podemos hacerlo

    Responder
    Umbrella
    Invitado
    Umbrella on #454350

    Yo si quieres podemos hablar, he pasado exactamente por lo mismo que tú hace dos años, con tú misma edad. Si quieres, ponte en contacto conmigo y nos damos los whatsapp! Un besito.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #454591

    Hola guapa,
    Yo tengo 29 años y debido a lo mismo, un día me di cuenta que no tenía amigos.
    Si necesitas cualquier cosa o solo quieres hablar puedes contar conmigo.
    Podemos hacer un grupo con más personas que se sientan igual :)

    Responder
    K
    Invitado
    K on #454898

    Hola, me pasas tu correo para poder hablar?

    Responder
    K
    Invitado
    K on #454899

    hola, tienes correo? es que no quiero dejar mi número en la página.

    Responder
    CarolinplayP
    Invitado
    CarolinplayP on #455028

    Yo tengo 29 años y no tengo amigos, si conozco mucha gente, pero no son amigos a veces cuenta no tener a nadie con quien ir a tomarte un simple café, no tener a nadie con quien poder desahogarte, te entiendo perfectamente.

    Responder
    Tam
    Invitado
    Tam on #455030

    Te entiendo perfectamente, pasé por lo mismo hace cuatro años y fue horrible. Pasé meses encerrada en casa hasta que decidí ir a la psicóloga. Me apunté a clases de teatro y al gimnasio, donde conocí chicas maravillosas que a día de hoy son muy muy buenas amigas, también viajé sola a la otra punta del mundo para aprender inglés e hice amigos de muchas nacionalidades. No te hundas, no te rindas, seguro que vales millones y si tienes amor que dar encontrarás gente que necesite recibirlo. Busca cosas que te gusten, clases de pintura, música, teatro, clubs de lectura, catas de vino, cualquier cosa que te llame la atención y ve, ve sola, siempre habrá quien también vaya solo y encaje contigo. Mucho ánimo y besos!!!

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #455033

    Tengo 30 años y me siento exactamente igual, dejo mi correo por si alguna se anima y a escribir y podemos hacer un grupo o algo
    [email protected]

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #455038

    Estoy igual pero con 30 años. Si de algo me ha servido esta situación es para no contar con nadie, nunca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: