26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Majo
    Invitado
    Majo on #455465

    Hola! Yo también te entiendo perfectamente, me he visto en la situación y es muy duro. Perdí amistades por tenerlas en común y me vi sola. Puedes contar conmigo para lo que sea, podemos hablar ? además lo que han comentado de formar un grupo me parece una buena idea. Muchos ánimos ?


    Responder
    Vir
    Invitado
    Vir on #455477

    Nunca he sido Capaz de explicar como me sentía con palabras por fin encuentro lo q necesitaba explicar y es exactamente lo que tú has públicado esa sensación de que nadie cuenta contigo y ahora con el confinamiento más q nunca me he Dado cuenta. Ver como tus supuestas amigas hacen esa videollamada y encima de pedir explicaciones te dicen q se han olvidado de comentarte q lo iban hacer y así un sin fin de hilos que vas uniendo ese día me destrozo es una bobada seguro pero aún si lo pienso duele. Un saludo me han encantado tus palabras.

    Responder
    Laulau
    Invitado
    Laulau on #455481

    Yo estoy pasando lo mismo que tu y por la misma razón, si quieres aquí estoy, y para las demás que han comentado.

    Responder
    Laulau
    Invitado
    Laulau on #455482

    Madre mía, has descrito exactamente mi vida, pensé que era la única a la que hacían sentir así.

    Responder
    Lectora
    Invitado
    Lectora on #455485

    Hola! Yo pasé por algo similar hace unos años, pero te diré que con el tiempo recuperarás amistades y harás otras nuevas, no pierdas la ilusión.
    Si necesitas hablar, te dejo mi Instagram @niinsphotography.

    Un abrazo fuerte y mucha fuerza.

    Responder
    Flufli
    Invitado
    Flufli on #455486

    Hola! Tengo 27 años y te entiendo a la perfección, yo también he pasado por etapas así y aunque ahora tengo pareja y vivimos juntos me siento un poco sola a nivel de amistades. Tengo varios grupos o amistades independientes pero que no acaban de ser esa amiga a la que llamas hasta cuando estás en el baño, esa que te anima y se organiza un plan divertido en 0′.
    Ahora estoy sin empleo con esto de la pandemia y mi pareja trabaja muchas horas por lo que todo el día estoy un poco triste y sola, me gusta la independencia pero me gustaría tener una amistad verdadera y para siempre.
    Si os animáis a hacer un grupito estoy dispuesta a formar parte.
    Siento el tocho! Un besazo?

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #455488

    Yo no he pasado por lo mismo, pero tampoco es que tenga muchas amistades, si quieres podemos hablar o hacer un grupo de WhatsApp. Un abrazo!

    Responder
    Espe
    Invitado
    Espe on #455489

    Yo tengo 25 y hace unos 8 meses que pasé por lo mismo que tu.
    Lo que hice yo fue tomármelo como si fuese una nueva oportunidad de conocer gente. Obvio ya no eres la misma de hace X años, todo a cambiado y es una nueva oportunidad. Anímate a retomar el contacto con quienes eran tus amigas por aquel entonces, y explicarles tu situación. Quiza ellas tmbn pasaron por lo mismo y te entenderán! Si quieres hablar enviame un correo!!

    Responder
    Jorge
    Invitado
    Jorge on #455545

    Pase por lo mismo ya hace más de un año después de una relacion de 8años….y lo mismo q tu, me quedé solo y así seguiré, por q el quiere estar se quedará. Ojalá te pudiera conocer animo

    Responder
    ISIS86
    Invitado
    ISIS86 on #455671

    Yo también me ofrezco para apoyarte o poder hablar ya que he pasado por algo similar.
    Me parece buena idea crear un grupo de WhatsApp, ayudaría mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: