“Yo me fijo en el interior” “¿Me estás llamando fea?”

He de confesar que a lo largo de mis aventuras, me he encontrado con varios chicos a los que se les llenaba la boca diciendo “Yo me fijo en el interior”. Señor@s, no es por nada pero este tipo de comentarios, pueden tocarnos mucho la moral.

Que sí, entendemos que ser superficial es una gilipollez y que lo importante es el interior, a todos nos queda claro. Para las personas, con menos o incluso sin apetito sexual quizás no sea tan relevante, pero para much@s de nosotr@s es importante excitar, atraer y gustar a la persona que nos estamos follando o conociendo. ¿Me equivoco?

¡Ojo! Esto no quiere decir que tod@s debamos estar cortados por el mismo patrón. A mí me pueden gustar las croquetas y a ti puede que te guste el solomillo, no hay nada de malo en eso, lo importante es que yo me coma mis croquetillas y tus disfrutes de tu carne. ¿Me entiendes por donde voy?

Si yo soy una mujer hetero de 1.80m, rubia y con una 105E de sujetador no quiero invertir mi tiempo con un hombre al que sólo le excitan las morenas de 1.50m sin tetas. Repito, creo que tod@s queremos excitar y atraer físicamente a la persona que estamos conociendo. Olvidémonos de hacer labores de ONG ¿Vale? No hay cosa más triste que te follen con los ojos cerrados por “hacerte el favor”.

Cuando empecé a conocer a mi novio y aunque él no escatimaba en hacerme piropos, él también me decía lo mismo: “El físico no es importante, a mí me gustas como persona” Y yo pensaba para mí “¡Joder! ¿Me está llamando fea? ¿Está cuestionando mi atractivo?”. ¡Cuando pesaba 20kg menos ningún tío me soltaba estas pamplinas!

Yo, que soy muy bruta le pregunté sobre el tema y entonces tuvimos una conversación. “Mira, eres muy inconformista con tu físico, tienes muchos complejos y realmente no vas a ser capaz de darte cuenta de que estás buena y eres preciosa” Me dijo indignado. A lo que yo respondí con cierto aire de diva “Si realmente creyeras que soy atractiva no te importaría SOLO cómo es mi interior”

“El físico, lo que se ve de ti, cambia cada día y claro que me encanta. No te equivoques, no estaría contigo ni no me gustaras físicamente. Todas esas ideas y juicios que tú tienes de tu propio físico las estás reflejando sobre un comentario que lo único que te quiere transmitir es que además de desear follarte mil veces, me encanta y valoro todo lo que eres de piel, para dentro” Me intentó explicar mi chico.

mujer mirándose en el espejo

La conversación que tuvimos me sirvió para darme cuenta de varias cosas. Muchas veces reflejamos sobre la otra persona o sus comentarios, los complejos que llevamos dentro. Cogemos una frase y le damos el peor significado posible.

Creo que con la frase “Yo no me fijo en el físico” pueden estar diciendo varias cosas:

  1. Que no buscan un polvo de una noche y quieren conocer a alguien que les llene a otros niveles más allá del físico.
  2. Que quieren quitarle peso al factor del aspecto físico porque se sienten insegur@s y creen que no pueden estar a la altura.
  3. No nos olvidemos de l@s come-bragas que utilizan este tipo de frases para que la otra persona piense “Jo, fíjate, no es superficial, me lo voy a follar”.
  4. Y si, pueden estar llamándote fea de gratis.

Por lo que antes de sacar conclusiones precipitadas, yo le echaría un par de huevos al tema y le preguntaría “¿Eso qué quiere decir? ¿Mi físico no te atrae?”.

No te quedes con las dudas, sé que es MUY complicado hacer ciertas preguntas cuando crees al 99% saber la respuesta. ¿Pero sabes qué? Seguramente te sorprendas y si no es así, mándale a la mierda.
Hay muchas personas que se morirían de ganas por ti, por todo tú: por lo de dentro y por lo de fuera.

M.Arbinaga