cats
  • Querido diario

    Nadie quiere una lechuga fea

    Share on Facebook43Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Muerta me quedao, así, de cuajo… el otro día leí un artículo sobre aquellos alimentos desperdiciados por no tener una apariencia bonita… ¿¿PERO QUÉ COJONES?? Esto es el culmen de la exigencia  en el canon de belleza de esta mierda y putrefacta sociedad.

    ¿Ahora le vais a pedir a una pobre sandía que adelgace y se ponga cremas para que no se le marquen las estrías?

    giphy (1)

    Pues si, tal cual lo leéis. Parece ser que toneladas de frutas y verduras llevan años siendo destruidas o desperdiciadsa por no alcanzar los requisitos físicos para ser comercializada (pero qué requisitos arma de dioh!??) y ahora nuestros vecinos los portugueses se han puesto manos a la obra para RESCATAR esas pobre frutas con deformidades de su fatídico destino final. ¿Pero en qué mundo estamos viviendo? De verdad, hablo en serio, ¿que en España hay familias que no han podido darle de comer a sus hijos más que un bocadillo de aire, o una leche mitad aguada, y hay empresas que están desechando productos por su apariencia física?.

    Aquí el enlace de una de las noticias, desde la primera línea no tiene desperdicio: El motivo psicológico por el que no nos gusta la fruta fea. 

    ¿¡Hasta dónde hemos llegado?!… creo que este hecho demuestra, apoya y afianza aún más toda la lucha de las Loversizers. Ya no luchamos por la aceptación, por querernos, sino por que estamos viviendo en una sociedad en la que incluso una lechuga con las hojas deformes han sido tiradas a la basura.

    Tenemos mucho que luchar por la sandía y sus estrías, por esos pobres tomates que no son de Rouge Allure de Channel, por nosotras, por que esta mierda de mentalidad que lejos de afectarnos solo a nosotras, ha llegado hasta a la huerta.

    Nazaret Luna

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login