barney-stinson
  • Sex & Love

    Señales de que solo te quiere para un pinchito

    Share on Facebook92Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si eres una veterana en esto de las apps de ligar sabrás que el 99% de la peña en estas aplicaciones parecen publicistas. ¿Por qué? porque son capaces de vender hielo a un esquimal o de vender arena del desierto a alguien sediento. Si tienes un poco de experiencia ya no te la suelen dar con queso, pero si eres de las que empieza en la rueda de las apps de ligar ten cuidado porque hay frases que te van a colar más de una vez y que es más que probable que te creas.

    No busco una relación seria, ahora mismo solo me lo quiero pasar bien.

    Claro titi, si tú me dices que quieres algo serio yo te voy a decir que chao, no te lo sabes pasar bien. Lo jodido es que te lo suelen lanzar en la primera cita y tú te quedas loca del coño porque no entiendes a qué viene eso. Es una especie de tirita a su futuro comportamiento. Si no quiere quedar contigo, si te da plantón, si te trata como la mierda tú no podrás decir nada porque ya te avisó que él no buscaba nada serio ni responsabilidades. ¿Nuestro consejo? Si te pica porque te atrae, hazlo. Pero si buscas algo serio, pasa muy a tope.

    tumblr_o23gaieM4x1uk8lovo3_500

    – Me gustas tanto como [email protected] que no quiero joderlo teniendo una relación.

    Piensa en tu bestie Pili, en tu amigo David o en tu amiga Aniceta. ¿Te los follas? ¿Les comes la pinga o el toto? Un amigo está para apoyarte, pasar buenos ratos, compartir vivencias.  No te follas a tus amigos. Y si te folla y sois amigos, estáis en una relación. Lo que no quiere es perder oportunidades con otras personas. Si te insiste en que no quiere arruinar vuestra amistad dile que entonces mejor dejar de follar.

    youre-the-worst-three1

    – Si le preguntas por otras tías y te dice “no es nada, solo salimos de vez en cuando”. 

    Nos gustan las cosas claras. Si eres la única que te lo diga, si está abierto a tener relaciones múltiples, que te lo diga. No vale que él haga lo que le salga de los cojones y tú no saber si estás en una relación abierta, cerrada o centrada. Muchas personas suelen ser ambiguas con las respuestas para tenerte bien atada, así si conoces a alguien y te surge la oportunidad de chuscártelo estás con la sensación de estar haciendo algo malo. Deja el tema claro desde un principio para evitar disgustos.

    giphy

    – Después de no contestarte en X tiempo y de verle online tol rato: “hola guapa, he estado liado con X, nos vemos esta noche?”.

    Vamos, con esto no hay mucha explicación. Le pica la polla una barbaridad y sabe que la ha cagado estando desaparecido una semana, así que te va a ofrecer el plan más chachi para que vuelvas a caer y tenerte donde quiere. Suda como de la mierda.

    tenor (1)

    – No me gustan las etiquetas.

    Nos parece bien que no le gusten las etiquetas, a nosotras nos dan mucho por saco, pero te repetimos lo mismo que antes; deja las cosas claras para no pasarlo mal. Si solo sois amigos con derecho a roce estupendo, si sois amigos con derecho a rozaros con más personas estupendo, si sois dos seres que se follan y se quieren pero no quieren llamarse nada estupendo. Es otra manera de evitar responsabilidades que sabe que conlleva una etiqueta.

    smnrthvi583cb3e4be454383214601

    – No sé lo que quiero ahora mismo.

    Si no sabe lo que quiere tampoco sabrá que quiere quedar contigo, así que no te tomen el pelo. Salís, hacéis de todo, planea un finde pero te sigue con el rollo de que no sabe lo que quiere solo para no atarse. Perfecto colegui, quédate con tus planes de no saber mientras yo pongo en orden mi vida y me marco unos objetivos que me hagan feliz.

    giphy (1)

    – Deberíamos ir más despacio.

    DES-PA-CITO. Te lo dice después de follarte la boca y de decirte que quiere hacerlo sin condón. Otro ejemplo más de acojone y de no querer atarse.

    tenor

    – No me veo en una relación contigo.

    Vale, entonces tampoco me puedes ver en pelotas o puedes llamarme para follar o ir al cine cuando te salga de la brenca. Te mereces algo mejor y el que no quiera estar contigo que no lo esté. No te arrastres por nadie, no necesitas a nadie.

    tumblr_nxlsac9xnK1qzh561o1_500

    Todos estos datos son poniendo de ejemplo a personas con un claro desinterés por las relaciones de pareja y con un claro miedo al compromiso. En ningún momento decimos que todo el que diga una de esas frases sea 100% un fuckboy, tú mejor que nadie sabes con quién te ves o con quién compartes cama y hay mil y una circunstancias que pueden explicar esas frases. Pero por lo general suele ser así. Al igual también decimos que alguien puede pronunciar una de esas frases porque la persona sea una loca del coño muy fuerte que nada más quedar o nada más follar ya quiera un anillo de compromiso o casarse. ¡Hay de todo en la vida!

    Puti Jones.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login