elena malova
  • Vida sana

    Elena Malova: ejercicio sin excusas

    Share on Facebook330Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que si te da pereza lo de ir al gimnasio, que qué vergüenza con todas las lorzas al aire delante de todo el mundo, que si es muy caro, que si no aguanto corriendo un cagao y encima me aburro como una ostra… Si todo son excusas para ti, Elena Malova  y sus vídeos tienen la solución.

    ¿Qué por qué le dedicamos un post a ella y no a cualquiera de los miles y millones de entrenadores que hay por Youtube? Pues porque ha pensado en nosotros, en los que tenemos unos (cuantos) kilos de más y somos un poco negaos para esto del deporte y porque sencillamente es un amor de mujer.

    Malova nos ofrece rutinas muy fáciles y sencillas específicas para personas con obesidad o para principiantes que quieran iniciarse en esto del deporte. Seguro que más de una y de dos nos hemos calentado en algún momento y hemos pensado aquello de: el lunes salgo a correr. Pero es que amichi, hay que tener mucho cuidado. El impacto que reciben nuestros huesos al correr o al hacer determinados ejercicios no es el mismo que el de una persona que pese 50 kilos. Debemos ser conscientes de qué tipo de ejercicio es el que mejor nos viene para evitar así lesiones en el futuro.

    En su canal de Youtube puedes encontrar mogollón de vídeos en función de lo que quieras conseguir. Desde Yoga para adelgazar a entrenamientos con cuerdas o estiramientos para mejorar la flexibilidad. Yo estoy enganchadísima a los retos que propone porque, de una forma u otra, consigue que me pique un poco conmigo misma y me resulte más fácil ponerme manos a la obra. El único inconveniente que tiene es que al principio puedes perderte un poco con las posturas y tengas que darle al pause y al play todo el rato; pero una vez que le coges el truquillo es todo coser y cantar.

    Creo que lo mejor es que saquéis la esterilla del armario, os pongáis vuestras mejores galas para estar por casa y le deis al play. Os dejo el vídeo con el que yo empecé a ver si os animáis.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz

    Entre píxeles y fotogramas vivo aunque estudié para juntar letras. Fan del color verde y de las composiciones armónicas. Queso del que se muerde no, gracias.

    

    Login