Tener relaciones por primera vez puede ser todo un drama. Y si eres mujer joven, ahí te llevas el combo completo. A la mayoría nos surgen muchas dudas e inseguridades la primera vez que decidimos tener sexo con alguien y en la mayoría de casos nos arrepentimos de cómo fue nuestra primera experiencia.

Por eso, hemos preguntado a cinco loversizers para que nos cuenten cómo fue su primera vez y qué cosas cambiarían:

Ana (Toledo)

Mi primera vez fue un desastre (se ríe) el chico fue súper atento y estuvo preguntándome todo el rato si me dolía o quería parar, pero en mi cabeza el parar si no me estaba gustando no era una opción. La verdad es que estaba más preocupada de sí pensaría que tenía los muslos gordos, las caderas anchas o si me saldría papada que de disfrutar o concentrarme en lo que estaba haciendo. Recuerdo intentar tener el cuello un poco levantado para que no me saliese papada.

Si pudiese volver atrás intentaría no preocuparme tanto. Me perdí un momento muy bonito de mi propia vida por inseguridad.

Lizeth (Madrid)

Mi primera vez fue con mi novio de toda la vida. Yo tenía 13 y el 18. Yo no estaba muy segura de querer tener relaciones, pero como él era mayor, me daba miedo de que me dejara por otra chica de su edad, así que accedí a acostarme con él. Estuvimos intentándolo durante un par de meses y él no paraba de decirme que no me entraba bien porque yo lo tenía demasiado seco y que era culpa mía. Aquello me afectó tanto que estuve varios años sin poder tener relaciones satisfactorias porque me daba ansiedad la idea de acostarme con otra persona.

Miriam (Tenerife)

Mi primera vez fue con mi cuelgue de toda la vida. Tenía 19 años y lo hicimos en la parte trasera de su coche al volver de la feria de mi pueblo. Hacía frío, estaba preocupada por si alguien nos veía al volver a casa y apenas podía moverme bien en el coche, pero sentía que tenía que estar agradecida de que el tío del que me llevaba toda mi vida pillado accediera a tener sexo conmigo. Le dije varias veces que se pusiese condón pero el me dijo que le molestaba y al final por presión acabé cediendo. Él se corrió pero yo no sentí absolutamente nada.

 Luisa (Barcelona):

Mi primera vez con un hombre fue horrible. No tengo ninguna pega hacia él, al contrario. Pero había algo dentro de mí que se preguntaba si realmente aquello era para tanto. Yo esperaba encontrar fuegos artificiales y esas cosas y no sentía prácticamente nada. Sentí placer fisiológico, pero no disfrutaba.  Años después me acosté con una compañera de universidad y ahí sí hubo fuegos artificiales, campanas, petardos y hasta un coro de angelitos celestiales. Al final, era yo la que no sabía muy bien qué quería en ese momento.

Nicha (Benalmádena)

Mi primera vez fue con mi novio. Seguimos juntos todavía así que imagináis si ha llovido desde entonces. Teníamos 16 años los dos y no sabíamos muy bien qué estábamos haciendo. Me hubiese gustado estar más informada del tema porque la verdad es que tenía muchísimos miedos absurdos que no me hicieron disfrutar del todo. Además me tiré un pedo vaginal brutal porque me entró aire y vaya drama, estuve sin querer tener sexo en un par de meses por la vergüenza. Me hubiese gustado tener un grupo de amigas con las que reírme y quitarle hierro al asunto. Por eso ahora que vamos a tener nuestra primera hija estoy segura de que voy a hablar con ella de todos estos temas para que nunca pase por la desinformación que yo pasé.

mujeres