Ya sabéis que nos encanta que nos contéis vuestras historias locas, y el otro día preguntamos en Instagram cuales han sido esas citas tan catastróficas que habéis vivido y merecen ser contadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Weloversize (@weloversize) el

Hemos recopilado nuestras favoritas para que te eches unas risas:

  • Salimos a comer y en el restaurante estaba su ex con otro. Pues mi cita se levantó de la mesa, dejó dinero y me dijo antes de irse: «Lo siento pero no puedo con esto.» Allí me quedé entre parejas y comiendo de gratis 🤣🤣🤣.
  • Cita Tinder en la que el tío me tuvo andando desde las 10 hasta las 16h y sin sentarnos para tomar ni un triste vaso de agua, me despedí pensando en la tortilla de patatas que me iba a hacer nada más llegar a mi casa… media hora de coche más tarde 😅
  • Mi mejor amiga tuvo que pagarle la mitad de su ramo de 3 flores.
  • No es una cita en realidad… Me mandó un centro de flores blancas… era bonito, pero lo encontré en la sección de centros y ramos funerarios de una floristería 🤣. ¡No podía quejarme porque era todo un detalle! Aunque quizá era un presagio de lo que iba a ocurrir en la relación.
  • Se me declaró el 13 para estar juntos el 14 y me enteré que le regaló una colonia a la chica que verdaderamente le gustaba y me dejó el 15 xd
  • Su madre le dijo que no podía quedar conmigo porque ese día tenían que cambiar de sitio los muebles del salón y que el perfume se lo quedaba ella que para eso le había parido.
  • Fui a visitarlo el día 14 y me dijo: ¡pero si ya nos vimos ayer! Ese fue mi primer San Valentín y el último. Yo tenía 25 años y era mi primer novio, él tenía 58 y yo estaba con él porque creía que era maduro…
  • Cita Tinder: quedamos para conocernos y tomarnos un vino. Me trajo un regalo. Un calendario del @bonarea.oficial (una cadena de supermercados de Cataluña). Me quedé en shock y el diciéndome que cuando tenía vacaciones para planificar un viaje juntos. Mi cara era tan de que no sabía donde meterme, que se fue al lavabo y el camarero se me acerco y me preguntó si necesitaba que me rescatase…. 🤦🏻‍♀️
  • De esto hace ya muchos años, me regaló una estatuílla de un esqueleto montado en una moto saliendo de una tumba. Mira que soy heavy pero me pareció totalmente fuera de lugar.
  • Quedamos para ir a tomar algo, acabamos sentados en un portal hablando de Warhammer y tropas militares (bueno, era un monólogo suyo) y al día siguiente publicó una story diciendo que tenía novia desde hace un mes y que estaba muy feliz con ella.
  • Empezó a llorar diciéndome lo linda y buena que era, como había cambiado su vida desde que me conoció y bla bla bla.. Pensé que venía declaración de amor pero me dijo que era gay 😂 Quedamos como amigos pero hace muuucho no lo veo.