infidelidad

Pasar por una infidelidad es algo muy complicado por eso, amigas del mundo, hay varias cosas que debéis entender si nunca habéis pasado por una y os toca hacer de apoyo de alguien que lo está sufriendo.

  • Hay que tener tacto por favor, ante todo, tacto. No os podéis imaginar lo duro que es estar pasando por algo así y sumarle escuchar a tus amigas llamarte tonta por no saber salir de ahí
  • El ritmo lo marca la persona afectada, no puedes presionarla a contar más de lo que necesite o sea capaz en ese momento, si la presionas lo único que vas a conseguir es que se cierre y no lo hable con nadie
  • No le repitas una y mil veces que debe dejarlo. Ella sabe tu opinión y con una vez es suficiente, no necesita que le machaques día tras día diciendo lo que debería hacer.
  • Evita que esto se convierta en un monotema, es complicado, lo sé. No puedes dejar que esto sea el centro de vuestras conversaciones o vuestro tiempo juntas porque es malo para las dos, ella no se distraerá un poco de comerse el tarro y tú acabarás harta de hacer planes juntas porque te consumirá la energía hablar siempre de ello cuando sabes que si le aconsejas no te hará ni caso.
  • Haced un montón de planes alternativos, os vendrá de perlas (a las dos).
  • Lo último y más complicado, si sigue con su pareja actúa normal cuando te toque vivir la situación de estar con ambos dos. Lo último que necesita tu amiga es más tensión, aunque den ganas de cortar en pedacitos a su pareja allí mismo.

Muchísima fuerza para salir de esas situaciones y sobre todo, amigas y vino, ¡eso ayuda que no veas!

Cris