Hoy, en mucho más allá de cuarto milenio, el misterioso caso de los chicos que desaparecen meses, pero tú no puedes tardar en contestar.

Y es que no se trata de hecho un aislado, sino de todo un fenómeno sociológico que merece la pena abordar. A ver si te suena esta situación:

¡Bip! Recibes un mensaje:

¡Oh la la! que momento! Pero si yo pensaba que este chico se había hecho monje budista y estaba en su primer año de los 7 que le quedan en el Tíbet. La vida nunca dejara de sorprenderme.

Como has visto la notificación en la pantalla dices, «bueno, luego le contesto que ahora estoy aquí a mis cositas».

Media hora más tarde:

¿Estás?

Esta vez, tu ni te enteras porque es que de verdad estás a tus cosas. No se trata de una estrategia, ni de orgullo, ni de nada, simplemente que aunque parezca mentira, hay veces que no vives pegada al móvil.

Quince minutos más tarde:

¿¿¿¿ ????

Ahora si que lo ves y ya esta vez piensas, ¿¡pero bueno que prisas le han entrado a este muchacho!? ¡Si la última vez que hablábamos no habíamos oido hablar del término pandemia!

Sigues pensando…

«La verdad es que este chico me gustaba, pero claro hace casi un año y fue antes de que se despidiera a la francesa… en parte me alimenta el ego que me haya escrito a quien quiero engañar, o al menos me crea curiosidad». «Bueno, voy a acabar esto y le contesto a ver que mosca le ha picado».

Diez minutos más tarde:

Bueno, parece que estas ocupada. Ciao

Tiempo total de espera: 55 minutos

ellos desaparecen meses, pero tú no puedes tardar en contestar

«Whaaaaaat!!!!???? ¡Anda y que te ondulen chico!» «Ahora ya es que me he rebotado, no sé si reírme o salir a la terraza y ponerme a pegar gritos como en las películas».

Vamos a analizar la situación a ver si lo he entendido bien, resulta que tú, meses atrás te marcas un ghosting que me río yo de Casper. Yo, como ya tengo alguna que otra experiencia, pues nada borrar de eliminar.

Ahora, vete tú a saber el por qué de este milagro divino, me escribes y pretendes que en menos de una hora te haya contestado, con mi mejor sonrisa y todos mis chats abiertos…MI NO ENTENDER

Pero aprovecho a hacer un llamamiento público, dado a que se acercan tiempos de milagros…¡¡¡una cosita te voy a decir Casper del mundo!!!

Manifiéstate en el momento adecuado o cállate para siempre, porque si tú te das el lujo de desaparecer sin dejar rastro de mi vida, lo mínimo que puedes hacer es no venir con urgencias cuando Halloween aprieta.

En fin, chicas así está el temita, ellos desaparecen meses, pero tú no puedes tardar en contestar. ¿Os ha sonado el cuento? ¡Cuéntanos tu historia más terrorífica que estamos deseando leeros!