Estoy un poco desesperada con mi vida sexual. ¿Te puedes creer que hace un año que no me corro con mi novio? ¡Ai Mari, que soy muy joven como para no disfrutar de las corredurías!

Llevo 3 años con mi novio y no siempre fue así: antes me corría.

Recuerdo cuando aún era capaz de comerme el coño o de tocarme. Atrás quedaron aquellos tiempos de travesura sexual, porque chica, hoy mismito hace un año que me tocó bien el bizcocho por última vez. Y como te decía: hace un año que no me corro. Que no me corro con mi novio, que yo correrme, me corro. Una tonta no es.

Follar, follamos, claro que sí. Pero yo no puedo estar más harta de explicar que a mí la penetración me da igual. Es que no me importa su pito enserio te lo digo: NO ME IM.POR.TA. Si por mí fuera eliminaba la penetración de la ecuación, así de claro.

¿Follar? 10 minutos de cardio para que me deje el lechazo dentro, gotear durante más de una hora y no correrme. ¡Para eso prefiero ir al fisio!

Necesito ayuda, no sé qué está pasando. Ya llevamos mucho tiempo así y no sé cómo salir de esta espiral de sequía. Chica, que tengo al satisfyer esclavizado, que lo tengo que cargar todas las semanas.

Antes, nuestra dinámica sexual era siempre la misma: antes de ponernos a follar él me tocaba o me comía el coño para que yo me corriera un par de veces y entonces luego yo me ponía a botar. Siempre fui clara con lo que yo necesitaba para disfrutar y he estado 2 años corriéndome con él.

Un día como este (HACE EXACTAMENTE UN AÑO) me estuvo comiendo el mazapán durante unos pocos minutos, no llegué a correrme y ya nos pusimos a follar. Desde aquel día no ha vuelto a esperar a que me corra. Cuando me toca lo hace durante unos pocos minutos a modo de preliminar y listo. Y lo de bajar al pilón olvídate ¡Nunca más se supo!

Llevo ya mucho tiempo desconcertada, cada vez que le hago algún comentario al respecto me dice “Te quejas de vicio” ¿Pero de qué vicio? Vicio no hijo, que vicio no tengo ninguno. No sé, no me escucha y no me quiere escuchar.

¿Se habrá cansado de comerme el coño? ¿Le da igual que yo no me corra? ¡Oye, que yo así no le compré! Cuando empezamos venía con todas sus funcionalidades incluidas y mira ahora, se acabó lo que se daba.

Así me imagino yo que deberían ser los revolcones de nuestros antepasados ¿no?. Baja braga, mete pito y sube braga. Pues chica, qué triste. Yo para follar así prefiero jubilarme de la vida, así te lo digo.

Por más que intento tener esta conversación con él, siempre me sale por la tangente y evita hablarlo a toda costa. Tampoco le quiero forzar, pero es que ai Mari, que una follar por follar, sin nada a cambio no ¿eh? Que ya van muchos meses y una tiene su ganicas.

Chica, que me he pasado ya el xvideos y el porntube a golpe de satisfyer.

Me da mucho apuro ser demasiado franca con él y decirle que no disfruto, claro, porque cuando intento hacerle comprender o se pone a la defensiva o pasa de mí, entonces no sé. Él ya ve que no me corro, porque antes me corría y ahora no. Vale que no estoy saliendo con Tesla, pero algo el hombrecito ya sabe.

¿Qué hago? ¿Me pongo “Cómeme el coño” en la frente? ¿Me busco un amante que me dé lo mío?