Lifestyle

No te imaginas cuál es el producto más vendido del Mercadona

Mercadona es de esos supermercados que no deja a nadie indiferente. Ya sea porque los ames por su marca blanca que lo tiene TODO, porque los odies porque no encuentres jamás tus marcas favoritas (un change.org para que vuelvan a vender los vasitos de quinoa de Brillante, POR FAVOR) o porque te hagan llorar cada vez que dejan de vender un producto maravilloso (un minuto de silencio por el tzatziki, no dejamos de llorar hace meses), Mercadona está siempre en boca de todos.

Por eso, cuando vimos que ESTE era uno de los productos con más éxito de ventas del Mercadona no nos sorprendimos del todo. Al principio pensamos que quizá el más vendido sería alguna de las maravillas que tienen de Deliplus, las pizzas Hacendado (maravillosas) o quizá alguno de sus productos de limpieza de Bosque Verde (¿alguien conoce una casa donde no se limpie con productos de Bosque Verde?). Pero no. El producto estrella del Mercadona es:

EL HUMMUS.

Así es. Aquel plato a base de garbanzos cuya receta, dicen, ha hecho MILLONARIO al cocinero que durante años la perfeccionó. Sinceramente, no nos extraña: un bote (de los grandes) de hummus del Mercadona, unas zanahorias y unas regañás son suficientes para hacernos felices toda una tarde de Netflix. No necesitamos más en la vida. Hemos probado los hummus de otros supermercados, claro, pero ninguno se acerca (ni por asomo) a la deliciosidad hecha plato del Mercadona. En Weloversize no hay Gordicon donde no nos hagamos con unos cuantos botes (¿habéis probado el último de lentejas? mmmm) ya que no hay fiesta sin hummus, ni hummus sin fiesta.

Así que gracias, Mercadona, por el hummus. Los que vivimos en España esperamos siempre encontrarlo en los supermercados (no nos hagáis lo del tzatziki, por favor) y seremos siempre embajadores del hummus más rico que existe y que existirá. 

Compartir:

Login