No sé si conocéis Prozis, yo la verdad que desde que los descubrí son un ‘must’. Es una tienda on-line de productos sanos y de gimnasio. Hay desde comida healthy, hasta ropa, pasando todo tipo de productos electrónicos. A mí, sinceramente, lo que más me interesa es el tema de la comida, he encontrado todo tipo de soluciones para mis ‘antojos’ que me sirven de sustitutivos, me sacian, me quitan la ansiedad.

¿Mi mayor pecado en la vida? El pan. Me vuelve loca, me encanta, me suma, me da la alegría que necesito para vivir. Yo un día no como pan y no soy feliz. Lo peor de todo es que no estoy estoy exagerando, probé a hacer una ‘dieta cetogénica’ durante una semana y me marchité cual florecilla a la que no riegan.

El caso es que yo me cuido, mucho, pero también me gusta ser feliz y yo para ser feliz tengo que comer pan. Hay gente que necesita lujos, diamantes y ferraris. Yo, pan. ¿Qué pasa con el pan de prozis? Pues que  es un pan más sano, pa que nos entendamos. Y como soy TAN buena samaritana, pues he probado todos los de la página y os vengo a hablar de mis 5 favoritos:

1. Pan de hamburguesa con semillas de sésamo 

Este es mi pan de fin de semana, de sábado por la noche, de cheat-meal. ¿Qué diferencia a esta pan de un pan de hamburguesa normal y corriente? Pues básicamente que lleva el 46% menos de hidratos de carbono, que tiene mazo fibra (y así no hay que comerse el activia), está elaborado a base de cereales, es SUPER  esponjoso y os juro que el sabor no tiene NADA que envidiarle a cualquier pan que esté en la estantería de cualquier supermercado.

2. Brioche Bagel

Este es el pan de la media tarde, de después de la siesta, de la merienda, del capricho para calmar el ansia de dulce. Es un pan brioche en forma de bagel, perfecto para comerlo con cacao (tipo nocilla, pero en sano) o crema de cacahuete. Lleva muchísimo menos azúcar que un pan dulce normal y más contenido proteico. El sabor es puto increíble, yo así me lo tomo el día que NECESITO dulce, pero de normal me lo mojo en el café con leche de las mañanas y chica, qué puta maravilla.

3. Bagel multicereales

La otra cara de la moneda, el bagel salado, el bagel de madre mía hoy ceno como una reina, desayuno como una princesa o meriendo como el rey. Probablemente mi favorito de todos, de verdad que me puto maravilla cómo crujen las pipas y los cereales que te vas encontrando, ¿mi fórmula favorita? Con salmón y queso de untar light, no me canso NUNCA de comerlo, os lo juro. Como todos los panes de prozis, básicamente lleva mucho menos porcentaje de carbohidratos que un pan normal y mucha más proteína. 

4. Pan de algarroba

Sin duda, mi máximo descubrimiento, me negaba a comer pan negro y este está delicioso. En mi vida me hubiera visto yo comprando ‘pan de algarroba’, lo probé porque como os he dicho me propuse probar todos los de la web para quedarme con mis favoritos y este se ha colado en el top 5 sin lugar a dudas. Lleva un 56% menos de hidratos de carbono, tiene un sabor súper diferente, que bajo mi punto de vista, es un acierto total. No sé muy bien cómo describirlo, porque real que tiene un toque súper especial, para mí un 10 sin duda. Casi siempre me lo tomo con el desayuno, un poco de tomate rayado y pavo frío, combi completa.

5. El pan multigrano

Este sí que sí, mi top 1, mi favorito entre todos. Me lo como casi siempre de desayuno y de merienda. Básicamente me lo hago como un sandwich mixto y nadie tiene que envidiarle al del resto de mi familia que se lo hacen con ‘pan normal’. Este pan es una jodida delicia, da igual lo que le eches, está puto buenísimo, de verdad de corazón. Te encuentras lo trocitos de los cereales, tiene muchísimo sabor a pan y si me tengo que quedar con uno, a ojos cerrados lo elijo a él. Con un 62% menos de carbohidratos que el pan de trigo integral y enriquecido con proteínas, es una puta maravilla, de verdad que sí.