Amigas amantes del veraneo: Si estáis mojándoos el culo como yo y paseando vuestro cuerpo escultural en la playa, habréis notado como hay múltiples miradas veraniegas, sobre todo si te mola pasear para poder ponerte morenita, mantenerte activa y, ya que estamos, dar la putivuelta de rigor. 

Chica mirando seductoramente a dos chicos

Y es que, cuando tenemos algún día mohíno y/o tenemos la autoestima un poco más flojera nos creemos que la gente nos mira evaluando nuestro cuerpo o buscándonos defectos y estamos muy equivocadas. Por eso hoy os traigo diferentes motivos por los que la peñita puede estar mirando. 

1- Empanamiento Realness

Si cariña, sabemos que estás espectacular con ese bikini que te acabas de comprar, pero puede que la persona en cuestión no te esté mirando, simplemente este empanadísima pensando la cervecica que se va a abrir en 5 minutos o intentando buscar respuesta a por qué hay gente que no se quema estando 8 horas al sol, ¿quién sabe? 

Chico empanado

2-You got it, bitch 

También puede pasar lo que crees que está pasando. Si, amiga, estás jodidamente espectacular y la gente puede mirarte para contemplarlo. ¿Cuántas veces habéis visto a una persona guapa en la playa o con un trikini de revista y habéis flipado? ¿Por qué no puede pasarle lo mismo a la gente contigo? Pues claro nena, ¡you have the power!

3-La nueva normalidad titi

Esto os parecerá coña, pero he observado que, llevamos tanto tiempo sin ver a gente que este verano la peña está como más cercana/ amigable/ atenta a los demás. (Ojo cuidao que también me he encontrado todo lo contrario, obvio). Como si estuviésemos viendo una especie desconocida. Pero incluso a mi me pasa que me quedo mirando a la gente por la playa simplemente por el hecho de que llevo tanto tiempo sin ver personas desconocidas que i need it (no me juzguéis).

Hombre mira con prismáticos

4-La rompecorazones

¡Queremos amores de verano! Y estos pueden comenzar en la playa perfectamente. Oye, ¿y si la persona que te está mirando acaba de tener un flechazo? ¡Que puede pasar, tías! Que la peña se enamora en tinder como no se va a enamorar con el solecito, chiringuito, playita… ¡hombre por favor! Y si la cosa es recíproca, ¡pues acércate! Que el verano es muy corto, leñe. 

 

Y así podríamos tirarnos horas hablando de posibles cosas que se le pueden estar pasando a la gente por la cabeza.

Lo que tenemos que tener claro es que somos espectaculares tal y como somos, que un cuerpo perfecto es aquel que funciona bien y que vivimos para disfrutar (y más después de esto). Así que, recuerda: “No esperes a tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo”

@SaraZarco