
Él era libre de tener sus propias ideas, pero no aquellas. ¿Cómo podía permitir a mi hijo apoyar de aquella manera el patriarcado?
Por LoversizersMe dio la risa y le expliqué la diferencia entre San Juan de Río y Río de Janeiro. Creí que había quedado ahí la historia pero, no.
Por LoversizersEntresacó la legua. –“Perdón”- dijo en un susurro, mientras se abrazaba fuerte a sí misma.
Por Lola MentoEl caso es que hice una lista con la cantidad de cosas que dejé de hacer por las miradas, por los cuchicheos y por los comentarios que recibía.
Por LoversizersDicen que cada uno hace su Camino, y el mío, por suerte, tuvo nombre propio. Gracias Isabel.
Por LoversizersSolo deciros a TODAS las chicas, gordas o delgadas, que tengáis claro que el sexo es cosa de dos y nadie es superior a ti o merece más placer que tú. Dios te dio un clítoris para algo, mi ciela.
Por LoversizersMe dijo que nadie va a presentarse en mi casa un día para notificarme que el momento es ahora y entregarme un carnet o una autorización. Al parecer, no estás preparada para la maternidad hasta que eres madre.
Por LoversizersCon tristeza me fui a casa, la tristeza duró poco, a los quince días supe que estaba embarazada.
Por LoversizersEl objetivo del grupo es trabajar la autoestima corporal, la autoimagen y mejorar la relación con el cuerpo más allá del peso.
Por LoversizersGracias Amiga Borde por estar ahí: por decirme todo lo que yo no me atrevo a reconocer; por ser mi conciencia, mi ángel y mi demonio.
Por Berta Bo