Vida sana

Recibe a los Reyes Magos con estas monaditas de Lidl

“YAAAAA VIENEEEEEEN LOS REYEEEEEEES….” 

Como todo en esta vida, una es de un team. Se es de Colacao o de Nesquik, de Coca-Cola o de Pepsi, de Nocilla o de Nutella y: de Papa Noel o de los Reyes Magos.

Que sí, que ya sabemos que está muy guay dejarles polvorones y un vasito de leche al lado de los zapatos (recordemos que lo primero que miramos SIEMPRE es si han comido todo), pero dejarles a los Reyes Magos estas “riquiñeces” de Lidl me parece mucho más top. Además así evitamos que cojan tirria al surtido navideño y les damos fuerza para seguir repartiendo regalos toda la noche.

Piruletas de chocolate de los Reyes Magos.

Melchor chocolate blanco, Gaspar chocolate con leche y Baltasar chocolate negro. Que me parece discriminatorio porque igual Baltasar es fan del Milkibar y le estamos jodiendo bien.

Tabletas de chocolate con leche

Aquí sí. Los tres reyes la misma opción: chocolate con leche y un disquito de chocolate blanco por encima. Cada Rey Mago con su dibujo.

Pastillas de caramelo (tipo Pez)

Vale, no son chocolate pero… son ideales. Y además son los míticos caramelos de infancia de los 80-90.

Monedaca de chocolate con leche

Es enorme. Pero enorme. A mi es que las monedas de chocolate me encantan. Ya que no me dejan billetes, al menos una monedita que me endulce…

Chocolatinas de chocolate con leche.

Igual que las tabletas redondas pero más pequeñitas y en este caso sólo con chocolate con leche.

Y como no siempre somos [email protected]… Carbón.

Y desde aquí les quiero decir a los Reyes Magos que si no salgo en su lista de niñas buenas es porque el nuevo becario seguro que ha perdido mis datos, no por otra cosa…

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login