Amor & Polvos

Qué difícil es borrar a tu ex

Estás en la mierda. Te han dejado. Y no me vengáis con que “todo se supera”, “todo pasa por algo”, “nadie se ha muerto de amor”. Que sí, es una verdad como un templo pero cuando estás hech@ mierda… pues reconforta poco.

Evidentemente todo pasará y estoy convencida de que será a mejor. Sin embargo, creo que es necesaria esa fase de dramatismo exagerado, en la que crees que todas las canciones tristes de la radio hablan de ti y de tu desamor. Oye, mirad los cantantes románticos… ¡lo que les da de sí una ruptura amorosa!

Pero lo cierto es que la peor fase no es cuando estás triste. Es cuando te das cuenta de que eres medio yonqui de el/ella. Y necesitas saber. Saber si sale, saber si está triste o no, saber si te echará de menos… Como consejo de eterna dejada: ESTO NO ES SANO.  Pero como eterna dejada también sé que por mucho que te digan… vas a hacer lo que te de la gana. Porque esto es como dejar de fumar, si el fumador no quiere dejarlo no hay nada que hacer.

Así que como no sabes nada de el/ella (porque probablemente en un arrebato le habrás borrado de rrss o el/ella a ti) el móvil y el whatsapp es una gran tentación. Y cualquier excusa es buena para escribirle algo. Y le escribirás, que te lo digo yo. Solo para ver “en que tono te contesta” (si es que te contesta). Y de todos los escenarios posibles ante lo que le escribas, ninguno te va a gustar y, todos, te van a decepcionar.

Cuando ya te hayas cansado de tropezarte con la misma piedra (por fin) algo hará click en la cabeza y dirás: PERO SERÉ IMBÉCIL… E irás rauda y veloz a los contactos con el fin de eliminarl@. Y ahí… dudarás. Dudarás más que los profesores de OT cuando deciden a quien salvar.

Porque tú cabeza te dice que debes borrarl@ pero tu corazón (que está coordinado con tu dedo índice) no hace caso. Pero cuando hayas decidido borrar a tu ex e incluso lo hayas hecho. TÚ CABEZA SE VA A ALIAR CON TU CORAZÓN. ¿Por qué? Porque te sabes el dichoso número de memoria.

Y sí, quizá borres el teléfono y a loas 3 días lo vuelvas a agregar para comprobar si el/ella te ha borrado a ti y por eso no puedes ver su foto de perfil. Esto sería otra fase de locura post ser dejad@.

 

Con todo este speech y con el título cum laude de dejada os diré que el 80% de seres humanos hacemos este tipo de absurdeces: lloramos con canciones bonitas, nos giramos si olemos la colonia que el/ella usaba, agarramos la almohada fuertecito pensando que aún siguen ahí… Pero por suerte se supera. Y acabas riéndote con los colegas cuando lo comentas porque tú mism@ te sientes absurda. Pero quizá así se superen las cosas, poco a poco y fase a fase.

Y, ojalá pudiera decir lo contrario, aún me sé los teléfonos de mis ex… pero sólo en mi memoria.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login