
Pero hace meses que Irina no disfruta de una buena bajada al pilón, de que le laman la parrusa… «¿Por qué?», os preguntaréis.
Por LoversizersImaginároslo: rubio, con melena rizada (me van las melenas, lo reconozco abiertamente), de casi 1,90 m de estatura, ojos azules, con tres o cuatro años más de los que yo tenía, finlandés, metalero...
Por Loversizers4 amigas me cuentan cómo fue su primera cita Tinder. Mis amigas y yo somos unas payasas y nos pasan cosas dignas de comedia ¡Madre mía que personajes!
Por Maria ArbinagaConclusión: “Donde tengas la olla, no metas la polla”, o en este caso “donde tengas el moño, no metas el coño”.
Por LoversizersMe cogió en brazos y me llevó a la habitación. Fue desabrochando los botones de la camiseta mientras besaba el recorrido que estaban dejando libre los botones.
Por LoversizersHa perdido las ganas de bailar, solo quiere un maldito cigarrillo y pensar en Roberto enterrándose entre sus piernas.
Por LoversizersSi acabas con el brazo dormido o si no acabas, directamente, vamos a intentar darte unos consejos para que tu chico se acabe de correr sin temer por la salud de tu muñeca.
Por LoversizersQuieren comprarme las bragas usadas. Desde luego que no me he caído de un guindo, pero no me esperaba que este tipo de cosas me fueran a pasar a mí.
Por LoversizersEra el padre de mi hijo pero después del intercambio de parejas volví a verle como el amor de mi vida y el mejor compañero sexual que he tenido.
Por LoversizersDecidí que el día 20 de enero, era una buena fecha para celebrar el amor, no era San Valentín, ni ningún día importante, pero lo iba a hacer especial.
Por Loversizers