¿8 años a la basura?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿8 años a la basura?

• Autor
    Entradas
  • mlp
    Invitado

mlp on #206251

Yo por una parte estoy de acuerdo en que tu novio no debería dejar de hacer algo que quiere porque tú tengas la oposición, eso me parecería un poco egoísta por tu parte, peeero… a mí lo que sí me parece muy fuerte es que se vaya y se pase dos días sin hablarte sabiendo cómo te sientes y lo importante que es para ti, o sea ni un extremo ni el otro. No sé, en ese sentido no veo que exageres tanto. Y bueno de lo de echarte del coche en una carretera perdida sin comentarios.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    S
    Invitado

S on #206280

Hola! Creo que se te esta yendo de las manos. Para empezar una oposicion es agotadora y estresante y puede que este haciendo que tu veas las cosas peor de lo que son. Estamos en plena epoca de festivales y como festivalera que soy te digo que yo tb he dejado a mi novio trabajando y me he ido de festi con mis amigas y amigos. A el le fastidió pero lo entendió. No soy de salir el resto del año pero en esta epoca es que no entro! Yo tb llevo 8 años con mi pareja y vivimos juntos desde hace 1 y medio, y hay momentos en que flipo xq parece que seamos perfectos desconocidos. Esto lo he hablado con el y le pasa lo mismo. En resumen, tranquilizate, acaba tu oposición, pegate unos dias de vidorra antiestrés y si luego sigues pensando lo mismo, adelante. Pero no tomes una decision asi en caliente xq luego te puedes arrepentir.Suerte!

Responder
    Estefania
    Invitado

Estefania on #206359

Pues yo te entiendo perfectamente…. Si tienes una pareja que no esta en tus momentos complicados no la necesitas… Da igual si para el es importante o no, lo es para ti y me parece egoísta que el sepa que para ti es importante que este a tu lado y se vaya… Yo le diria Chao majete pasatelo bien con tus amigos… Ponte las pilas y ponte a estudiar… Buena suerte

Responder
    Mer
    Invitado

Mer on #206415

Creo q no tiene ninguna importancia, de hecho porque tiene q quedarse él en casa mientras tu estudias? (q una oposicion es chunga y debes dedicar todo tu tiempo a estudiar) en vez de pensar… Ya q yo solo debo estudiar y centrarme,el q vaya, yo estare concentrada y el se divertira. Si fuera al reves me parecería lo más justo. Creo q estas montando un mundo y perdiendo energias para estudiar

Responder
    Fis
    Invitado

Fis on #206691

Entiendo que estés decepcionada pues no ha actuado como tu crees que tú habrías hecho, y eso siempre duele (tengas o no tengas la razón). Creo que su fallo ha sido su falta de empatía hacía tí, pero tampoco lo veo tan grave. Deberías primero de todo centrarte en tu examen, luego sentarte con él y hablar tranquilamente sin acusar a nadie. Pregúntale que opina de todo esto y como se siente al respecto y por qué ir a este festival era tan importante. Tal vez entonces su respuesta logre hacerte entender su punto de vista. Y por supuesto dile como te sientes y porqué te ha sentado mal. No crees que después de 8 años y si siempre te ha apoyado, no se merece almenos eso? No sé, yo no lo veo tan grave teniendo en cuenta que esto del examen es una cosa tuya nada más. Piénsalo. Ánimos y suerte!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 121 a la 125 (de un total de 125)
Respuesta a: ¿8 años a la basura?
Tu información: