Nunca he sido una chica de vibradores, lo confieso. He tenido varios y de varios modelos, pero es que a mí darme placer a solas pues no me motiva. Hace un par de semanas fue mi cumpleaños y una amiga decidió regalarme un mini vibrador formato viaje que la verdad es que pese a no ser yo muy fan de estos aparatos, tengo que reconocer que son lo más para llevar en el bolso de forma discreta si has quedado con alguien y quieres animar el cotarro.

Este en cuestión es bastante pequeñito y majete y al ser tan peque pues te lo puedes llevar a cualquier sitio: orgasmos takeaway.

Dale alegría al cuerpo

Yo decidí llevármelo y probarlo con un chico de Tinder con el que llevaba un par de semanas hablando y ay amigas, casi le pongo dos velitas a Volita (se llama así y me encanta)  porque es que el chico era un desastre el pobre. Vaya, que pese a ser de letras puras no se le daba muy bien la lengua y aquello tenía pinta de hundirse como el Titanic.

Estuvimos jugando un poco entre nosotros y cuando yo ya no sabía cómo decirle que mi clítoris no era un rasca y gana, decidimos probar el vibrador y la verdad es que flipé.

Al tener como dos lenguas, te da mucha libertad para jugar tanto sola como acompañada. Nosotros lo probamos de varias formas: en los pezones, en la vagina e incluso a él, pero sin duda lo que más gustó fue en el clítoris acompañado de penetraciones. Os juro que fue tal el placer que le clavé las uñas al pobre en el hombro pero es que la combinación de chuscar y usar un vibrador a la vez es brutal. Si no lo habéis probado, ya tenéis tarea para esta noche.

Este modelo es de silicona médica y es sumergible en la bañera. De hecho, es una de las cosas que más me gusta porque ojito a lo relajada que sales de la ducha después de una sesión con tu pequeño amigo. Además es súper silencioso y no parece que estés pasando la aspiradora cada vez que te entran ganas de darle alegría a tu cuerpo macarena. La verdad es que por el precio que tiene (34.99€) me parece una opción más que aceptable para iniciarse en el mundo de los vibradores.

Dale alegría al cuerpo

vibrador

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado