Belleza

La manopla de 3€ que te quita el maquillaje en un minuto

Quiero hablaros de esta maravilla que descubrí hace una semana: la manopla para quitar el maquillaje de Pinkduck.


Soy la típica a la que le da pereza desmaquillarse por la noche, sobre todo porque suelo llegar a altas horas del trabajo cuando tengo turno de tarde y entre hacerme la cena y cenar ya me da la una de la mañana, y a las 8 en pie para llevar a los niños al cole…


La semana pasada en una visita a Primor encontré la manopla desmaquillante de la marca Pinkduck, que ha creado una gama llamada Girly Secret con unas cositas muy prácticas.

La manopla cuesta 3,95, un precio que no me parece excesivo ya que dura 3 meses. La verdad vi algunos artículos parecidos de otras marcas, por ejemplo uno que es una toalla, mínima y pequeña, que sí, te viene con una cinta del pelo y son 2,95 pero me pareció pequeña y además yo ya tengo cintas del pelo en casa, así que no era práctico.

Manopla maquillajeTotal que acabé optando por la manopla de Pinkduck. La probé ese mismo día, y aluciné. En una pasada te quitas el 90% del maquillaje. En los ojos y labios hay que dar alguna pasada más, pero sale con facilidad y he de deciros que mi base y mi máscara son waterproof.


Simplemente metes la mano en la manopla, la mojas con agua tibia y te la pasas por la cara, sin más, y en menos de 5 minutos estas desmaquillada y echándote la crema. Hay que limpiarla después de usarla, pero también es un proceso rápido y sencillo. Sólo hay que echarle un jabón neutro y la lavas en el lavabo, si quieres hacer un lavado más a fondo puedes meterla en la lavadora.


Tengo el agua micelar, toallitas, crema desmaquillante y aceite, pero sin duda este es el único producto con el que no me da pereza desmaquillarme y con el que menos tiempo tardo. Me parece una pasada por su precio y la facilidad de uso, de limpieza y que funciona, por lo que os la recomiendo 100%.

 

 NOA.

 

 

                                  

Compartir:

Login