Así es queridas, ahora que retomamos un poco nuestra vida, la frase  “he follado” es una de las más recurrentes en los «grupiamiguis», y es que, en tiempos de pandemia, el primer polvo apremia.

¿Vosotras cómo lo lleváis?  ¿Habéis hecho “check” ya en la tarea polvo post apocalíptico? ¿o aún no?

Y digo tarea, porque es que parece que es algo obligatorio que tenemos que resolver con urgencia. Y si bien, nos encanta el sexoy  siempre lo recibiremos con las piernas abiertas, ¡tampoco hay que volverse loca como si de la lista de la compra se tratara!

Está claro que la necesidad de cariñito y cercanía se ha hecho más que evidente durante estos últimos meses.

Pero para algunas de nosotras la factura de la electricidad se habrá visto incrementada de tanto Satisfyer, mientras que otras viven felices su momento asexual. Y NO PASA NADA

A ver, la cuarentena ha hecho daño, sí, pero es que ahora parece que todo el mundo estaba follando 24/7 durante toda su vida.

En tiempos de pandemia el primer polvo apremia

Y me voy a permitir el lujo de contradecir un poco esto, porque todo el mundo, folladores y folladoras, tiene momentos de actividad o de sequía a lo largo de su vida. Pero de nuevo,  NO PASA NADA.

En mi opinión creo que el confinamiento ha sido como la casa del Gran Hermano, donde todo se magnifica. Y el simple hecho de saber que no tenías muchas opciones de follar te volvía loco. ¡A lo mejor ahora que podrías tener más opciones pues de repente ya no te apetece!

En definitiva, que tampoco hay que preocuparse si echar un polvo no es lo primero que haces en la fase 2,3 o la que sea. La realidad es que tu actividad sexual para bien o mal, va a seguir siendo la misma que era antes del confinamiento.

En tiempos de pandemia el primer polvo apremia

Yo siguiendo mi inestabilidad usual, durante este tiempo he pasado por días de todo. Días en los que me moría por echar un polvo. Días en los que estaba inapetente por completo cual ameba. Y otros en los que no tenía juguetes suficientes en casa para calmar a la fiera.

Vamos reconozco que durante un tiempo cambié la Wishlist de Asos por una MEGA WISHLIST de plátanomelón  

Una cosa tengo clara, las primeras veces no siempre son las mejores, así que voy a seguir buscando a lo “rasca y gana” hasta que yo me diga a mi misma: aquí está mi verdadero CHECK post apocalíptico.

Porque puede que sea cierto que, en tiempos de pandemia, el primer polvo apremia. Pero lo que de verdad interesa es que ese polvo te traiga una buena comida como la de Desi a Marnie en Girls, y que acabes tan exhausta como Claire tras cada encuentro con Jamie en Outlander.

sexo oral

Y si para ello no aprobamos en junio, y tenemos que ir a septiembre, ¡pues nunca nos gustó tanto tener que estudiar en verano!