Cultura

Las series que más enganchan según las Loversizers

Hemos hecho brainstorming ente las chicas de WLS y hemos recopilado en una lista las series que más nos han enganchado de toda nuestra vida. Esas que una vez empezamos, tuvimos que ver del tirón porque no aguantábamos entre capítulo y capítulo.

Rebeca

Parks and Recreation y The Office: porque son dos series que jamás de los jamases te pondrán de bajona. Los capítulos son cortos, salen los mejores cómicos de Estados Unidos y el humor es brillante. Las tienes las dos en Amazon Prime.

 

Elena Devesa

Misfits es una de esas series de las que nunca me aburro, y me la vuelvo a poner y me vuelvo a ver las dos primeras temporadas del tirón. El musicote, la estética y ese humor británico tan negro no tienen desperdicio. La tienes en Netflix.

También me enganchó mil  en su momento Girls. Hasta la fecha una de las series con las que más identificada me he podido sentir  y que igual que Sexo en Nueva York, parece que no envejece con los años. La tienes en HBO.

 

Betty Romero

Shrill sin duda ha sido mi enganche de 2019, pena que sea tan corta. Ya os hablamos de ella y os la recomendamos hace unos meses, sobre todo si alguna vez has tenido problemillas de autoestima porque te va a hacer venirte arribísima. Disfrútala porque es una joya pero dura poco. ¡Al menos han confirmado segunda temporada!

 

María Escobedo

Lost es de las pocas series que me he vuelto a ver enteras, aunque odies el final. ¡Da igual! Las primeras temporadas lo compensan todo.

 

Perra de Satán

Cuando terminé Lost empecé Dexter, y sus dos primeras temporadas también me engancharon muy fuerte. Entonces ya trabajaba, y recuerdo que una noche me puse un capítulo, y después necesitaba otro, y luego otro más, y MADRE MÍA QUE LO PILLAN OTRO MÁS, y otro, y otro… ¡¡y a trabajar sin dormir!! :D

 

Teresa López

Orphan Black. Esa actriz es lo mejor que me ha pasado en la vida, interpreta a más de veinte personajes que están clonados y no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro. ¡Para quitarse el sombrero y hacerle un altar!

 

Candela Trejo

Brooklyn Nine Nine. Es del rollo de The Office, la típica serie que si ves a las tantas de la mañana tienes que taparte la boca para no reirte en voz alta y despertar a todo el personal. Aparte los personajes son una pasada y hay mujeres empoderadas putamadre

Bonus Track con más series que una vez empiezas no vas a poder dejar de verlas hasta acabarlas:

You

Sex Education

Dirty John

Merlí

Arde Madrid

Élite

Killing Eve

This is Us

The Handmaids Tale

 

 

 

Compartir:

Login