Holiwi de nuevo zamarras del world. Vuelvo a solucionaros la vida y la existencia con otra maravilla.

Llega el summer, calorcito, playita, amigos, piscis, tapeo y… ¡HELADO! Y, como os conocemos, y sabemos que sois igual de disfrutonas que nosotras, queríamos buscar una solución para no estar tirando todos los días de helados comerciales llenos de cochinadas, porque sabemos que las ganas de helados si que están presentes all day all night.

Gato comiendo helado

En esta ocasión hemos probado los helados proteicos de Foodspring que tienen unos valores chachis chachis y, además, son una buena opción por si estás intentando cuidar la línea o estás a tope de power con el deporte. 

Una sola porción contiene 37gr de proteína y lo más guay es que no tiene azúcares añadidos, así que, los valores son lo más de lo más. 

Helados en molde Foodspring

Nosotras nos pillamos de chocolate y mango, te vienen en un sobre con unos polvitos y, lo que es una maravilla, te vienen con los moldes de helados porque, sí, los moldes de helados es aquello que siempre te quieres pillar pero nunca haces y cuando llega el momento, viene el drama amigas. 

Mujer haciendo que se desmaya

¿Cómo se hacen? Pues esto es lo flipante, torpes como yo, respirad tranquilas, solo tenéis que echar 60gr del polvo de la bolsa en 70ml de agua o leche lo bates con un shaker y lo echas en el molde y al congelador cagando leches. Ya esta, fácil, sencillo y para toda la familia. 

Vale ahora viene cuando megaflipé. 

Primero hice los de chocolate mezclándolos con agua. Se me hicieron los ojos chiribitas cuando vi que los polvitos de choco contenían trocitos de chocolate, eso ya fue como de ¡too much for my body!

Es cierto, que como torpe que soy, desmoldarlos me costo un poquitinchi (le eché un poquito de agua caliente esperé y salieron guay, lo que pasa es que soy una cagaprisas). 

Y si, amigas, están ricos. A ver tampoco nos flipemos, no saben a Maxibom pero creo que son una alternativa súper guay a esos días que no queremos meternos mucho al cuerpo pero necesitamos helados. 

Polo chocolate Foodspring

Más tarde hice los de mango con leche, y sí, quedan más cremosos. 

Para que me entendáis, si los mezcláis con agua queda algo así como un flash y si lo hacéis con leche es más como un polo. Es verdad, que cuando los mezclé con leche, se desmoldaron mejor. No se si por la cremosidad o porque ya soy una experta heladera. 

Lo que si se es que los helados están buenísimos nenas.  Y además, al llevar proteínas, a mi por lo menos me sacian muchísimo.

Polos foodspring

*Consejito del día: para cuando tenéis el día zamarro de más, podéis hacer el polo de chocolate mezclado con leche y una vez congelado bañarlo en la crema de coco de Foodspring y volverlo a meter en el congelador. Seguramente, sea el mejor orgasmo postcuarentena que te provoquen, de nada. 

 

Puedes comprarlos aquí

O aquí si prefieres un pack de varios sabores

Podéis hacerlos de muchas maneras titis, echando frutas, cremas proteicas (en Foodspring tenéis mogollón. ¡¡¡Recordad que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Foodspring con el código WELOVERSIZE, de nada!!!), crema de cacahuete…echadle imaginación.

 

@SaraZarco

 

 

*** Desde la marca nos enviaron el producto para probarlo y esta es nuestra opinión real***