A lo largo de la vida de una chica, desde la niñez hasta la madurez, hay muchísimas cosas por las que tenemos que pasar. Empezando por la primera menstruación, pasando por el primer amor, la primera vez que te llaman zorra o la primera vez que te menosprecian profesionalmente. ¡Ser mujer es divertido! ;)

Pero las lesbianas (o chicas que gozamos de otras chicas) nos enfrentamos a tópicos muy muy irritantes y lo peor, constantes. Para ti, querido desinformado, derrumbamos los 5 siguientes.

1. Las lesbianas no folláis.

No, nos cogemos de las manos y en Año Nuevo nos damos besos con lengua. ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? En serio, este tópico hoy en día no tiene sentido. Las chicas tenemos muuuuuuuuuuuuuuchas formas de darnos placer entre nosotras, por ejemplo comer un chichi en condiciones. La penetración no lo es todo, os lo prometo. Y si de verdad creéis que no hay sexo entre dos mujeres, no sé, cariño, le puedes preguntar a tu novia. ¡JA!

200

2. Las lesbianas sois marimachos.

Mi colección de 27 medias y yo discrepamos educadamente. ¿Marimachos? Venga, te cuento un secreto. Las lesbianas somos mujeres, somos personas y todas diferentes. Así que cada una tiene un estilo. ¿Hay lesbianas “machorras”? Sí, y también hay heteros machorras.

Pero, por favor, BASTA de decirnos a las femeninas que podríamos encontrar a un buen hombre. A lo mejor mi hombre ideal tiene chichi. El día que fui a hacerme las fotos para la orla de la universidad, el fotógrafo me dijo:

“ Sonríe, que estás más guapa y a tu futuro marido le gustará.”

Este comentario es irritante para cualquier chica de cualquier sexualidad, pero juro que tuve que recurrir a toda mi buena educación para no contestarle mal.

3. Usáis juguetes porque tenéis envidia de pene.

¿Sabes lo que tenemos? Vaginas. Que tienen una forma muy específica. Y hay juguetes sexuales muy muy divertidos que se ajustan a esa forma específica. Casualmente, esa forma coincide con la de un pene, porque la naturaleza es sabia y si tuviera forma de rombo el sexo hetero sería complicado. Que una lesbiana tenga envidia de pene es algo que tiene que determinar alguien que haya estudiado Psicología, pero lo que yo te puedo decir es que si utilizamos juguetes es porque nos dan gustito.

Otro secreto gratuito del gremio bolleril: no todas usamos juguetes. ¿Por qué? Porque no son necesarios. Cada cuerpo es diferente y está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero a algunas nos gusta lo salado, If you know what I mean.

4. Las lesbianas odiáis a los hombres.

87ed42fe7844586523f8bf7c21fe3ced

(amamos a los hombres. Lo único que no nos gusta es verlos desnudos)

5. Las lesbianas sois feminazis.

Vale, vamos a dejar clara una cosa: Comparar el feminismo con el nazismo implica que no sabes nada ni de una cosa ni de la otra. Y la ignorancia es de muy mal gusto.

Pero sí te voy a contar otro secreto. No todas las lesbianas son feministas y no todas las feministas son lesbianas. ¿Cómo te quedas?

tumblr_inline_niynf8GmHU1t5iqa6

(Fuente de la foto destacada)

Autor: Virginia Denia