Cuando te aparece gente que conoces en Tinder ¿tú qué haces? Te guste o no es un momento incómodo que nos ha ocurrido a la mayoría porque aunque al principio parecía que solo te mostraba amigos de amigos, ahora Tinder no se corta un pelo. Tinder quiere que te líes con tu vecino del pueblo, con un amigo de tu hermano mayor, con un compañero de trabajo, con uno que ya te has liado…It’s a fact.

giphy

¿Te conozco?

Yo normalmente le he dado a que NO muerta de la vergüenza pero siempre me queda la intriga de saber si ellos le dan a like o no. ¿Y si..? Y si, de pronto resulta que era el hombre de tu vida? O bueno no el hombre de tu vida, pero un gran polvo o un novio que te dura una buena temporada. Insisto que yo no le doy por vergüenza hasta ahora.

Ha aparecido alguien que conocía y le he dado a que sí. Era por probar, él no me gusta para nada pero es por pura casualidad.

Sale un match.

Maravilla. Me meo. ¡Qué fuerte!

¿Realmente me sorprende? No tanto, en el fondo me lo esperaba…

Piénsalo. ¿A cuántos conocidos que te han aparecido les has dado que no? Es que a lo mejor soy la única pero yo le he dado que no a muchos y ahora, despues de este match inesperado, creo que le voy a dar que sí a todos. Salgo de Tinder despues del match porque no me voy a poner a hablar con el instantáneamente pero cuando vuelvo a entrar, me ha borrado.

shy

L O S E R

NO PASA NADA porque en menos de una semana me están apareciendo numerosos conocidos que no me están borrando y a los que incluso tengo la indecencia de vacilar. El primero era un conocido del trabajo, conocido del barrio, guaperas del barrio, chico con el que me lié una vez borracha, amigo de toda la vida, amigo de amigo que te han presentado varias veces…

No tengo ninguna intención de quedar con ninguno de ellos porque en realidad esto era solo parte de una investigación que se me ocurrió un día cuando me apareció uno y aunque me jode un poco que me borrara seguro que hay una explicación obvia. Seguro que le dio corriendo y después se dio cuenta de que ya nos conocíamos.

giphy-1

Entretenimiento puro

Me ha encantado este tonto experimento. Tengo muchísimas ganas de hacer el próximo.
¿A ti te han salido conocidos?