Me he acostado con el “ex rollete” de mi amiga y después han empezado a salir juntos. 

 

Hoy me he despertado y al abrir Instagram se me ha puesto muy mal cuerpo. 

Hace un par de semanas salí de fiesta con el grupo de amigos de toda la vida y algunos más que vinieron. Eran las fiestas del pueblo y había un concierto esa noche, estuvimos bailando y bebiendo bastante todos. Al terminar la fiesta Eloy se ofreció a acompañarme a casa para que no fuera sola a esas horas por la calle. Cuando llegamos al portal de mi casa, al ir a despedirnos me dijo si no le iba a invitar a una última copa en mi casa.

Me quedé un poco parada en ese momento, había estado enrollado con una amiga mía hasta hacía un mes o así y todos sabemos que significa la última copa en casa;

Eloy era un chico guapo y yo no soy muy dada a las páginas de citas, por lo que como estaba un poco falta de cariño (ya me entendéis), ya no se veían, y ella me dijo que no sentía nada por él, le invité a subir. 

ex rollete

Lo siguiente que pasó ya os lo podéis imaginar. Mientras buscaba las copas se acercó por detrás de mí y me dio un beso en el cuello; me giré y nos besamos con ganas mientras sus manos subían por debajo de mi camiseta para amasar mis tetas.

Entonces, me subió al mármol de la cocina y con la falda levantada y apartándome el tanga me empotró contra la encimera de la cocina mientras me lamía y mordía suave los pezones; Me corrí de puro placer mientras él lo daba todo jadeando entre mis piernas; hasta que se quedó mirándome fijamente y se corrió dentro de mí de una manera tan brutal que le temblaron hasta las piernas. 

Me gustó mucho y habría repetido incluso si se hubiera dado la ocasión, pero lo malo ha sido cuando hoy he abierto Instagram y he visto que ella ha colgado una foto de los dos poniendo un «Te quiero Eloy«.

 

Me he sentido fatal, muy mal, porque hace dos semanas me lo estaba follando en mi casa sin saber que ella realmente sí sentía algo por él y por lo que veo, él por ella también. De haberlo sabido nunca habría hecho nada, era un simple polvo sin importancia; yo no siento nada por él y a ella quizás le duela y se enfade si se entera. 

ex rollete

¿Le habrá contado él lo que pasó esa noche? ¿Debería contárselo yo? ¿Con qué cara les miro a los dos el próximo día que los vea? Me sigo sintiendo fatal, pero después de tomarme una tila y sentarme a pensarlo con más detenimiento, creo que no he hecho nada malo, ambos estábamos solteros y ella me había dicho que no sentía nada por él, que era su ex rollete, ¿qué pensáis vosotras?

 

Oaipa