26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • K
    Invitado
    K on #455075

    Hola, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDER.
    De verdad no pensé que tanta gente me iba a responder y mucho menos que me iban a entender tan bien…
    Pensé mucho en escribir en este foro, creo que principalmente lo hice para desahogarme y a lo mejor poder encontrar alguien que haya pasado por esto.
    Me alegro de haberlo hecho, me habéis dado un poquito de alegría este día.
    Dejo mi correo para poder hablar por whatssapp y así entre todas nos podremos sentir menos solas.
    [email protected]


    Responder
    Sandri
    Invitado
    Sandri on #455079

    Hola guapa! Me siento muy identificada contigo. Tengo 26 años y mi novio me dejó en pleno confinamiento. Tampoco lo estoy pasando bien, porque al estar deseando verle y encontrarme con todo esto, en el momento que podíamos salir me sentí sola y sin nadie, ya que hacía casi todo con él y sus amigos aunque yo tengo también amigas pero viven lejos o tienen sus vidas. Te he mandado un correo y me «alivia» saber que no soy la única que se siente así. Mucho ánimo a todas

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #455085

    Hola, cariño. Pues a mí me está pasando con 24 años. Si quieres, hablamos por email o WhatsApp. Solo contesta a este mensaje.

    Responder
    Erika
    Invitado
    Erika on #455086

    Me encanta la idea de un grupo de whats

    Responder
    Cornelia
    Invitado
    Cornelia on #455087

    Hola! Estoy más o menos en tu situación y eb la de muchas de por aquí, mi correo es [email protected] estaría genial hacer un grupo todas!!

    Responder
    Hello
    Invitado
    Hello on #455098

    Me pasó lo mismo con unos 23. En mi caso no dejé de salir con ellas del todo, seguíamos haciendo planes y saliendo solas, pero cuando se acabó con mi ex también me dieron de lado. Al final conseguí conocer gente encantadora. Te pasará lo mismo :)

    Responder
    Hermy
    Invitado
    Hermy on #455104

    Yo te entiendo, y leyendo comentarios he visto micha gente en esta situacion. Yo la verdad tambien me siento un poco sola, estoy intentando hacer amig@s. Estoy en msdrid ciudad nueva y me esta costando

    Responder
    Vahen
    Invitado
    Vahen on #455113

    HOLA! Por aquí una canariona de 31 y sintiéndose igual…en mi caso fue infidelidad y las personas que supuestamente eran más que amigos familia me dejaron completamente sola. Encima estoy paro y hay días que la ansiedad y la tristeza me inundan… me encanta la idea del WhatsApp, mi correo es [email protected]
    Mucho ánimo chicas, son un encanto.

    Responder
    Gordi40
    Invitado
    Gordi40 on #455129

    Hola a mí me pasó lo mismo pero aún peor yo tengo 40 años y la relación la dejé hace 2 años pero una relación de 22 años y 2 hijos y muy tóxica y ahora me veo igual si no es con mi familia no tengo nadie pero nadie con quién hacer un plan me pasó el día encerrada en casa porque no sé qué hacer con mi vida la única compañera es la soledad y yo el problema al ser tantos años me acostumbré a una vida rutinaria trabajo casa y ahora no sé cómo cambiarlo porque realmente no me gusta pero tengo tantas inseguridades y tantas secuelas psicológicas que no sé por dónde empezar tú aún eres muy joven apúntate a actividades así como eras nuevas personas y no vuelvas a cometer el mismo error mantén siempre tu círculo aunque te eches novio nunca la vida da muchas vueltas y una no puede depender de su pareja para todo no es sano animo6 guapa

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #455130

    Hola de por lo que estas pasando yo todavía estoy con la relación tóxica y agobiada de no tener vida ni amigas, yo tengo 39 años y tres hijos, si necesitas hablar o hacéis un grupo dejo me mi correo, creo que entre todas podemos hablar entre nosotras, mi correo [email protected] un saludo y ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: