
No sé ni cómo, a pesar del dolor de su pierna, Tom hincó la rodilla en el suelo en pleno espectáculo de fuegos artificiales para ofrecerme un precioso anillo y pedirme que me casara con él.
Por LoversizersQuedamos en vernos un mes antes de la boda para refrescar toda la información. Cerró el expediente y adiós. Pero se suicidó
Por Loversizers¿Por qué sigo acostándome con mi ex? ¿Por qué me da el mejor sexo de toda mi vida? No chicas, abramos la caja de pandora y saquemos mierda.
Por LoversizersNo nos habíamos acostado aún cuando me propuso ir a pasar un finde largo a su casa de la playa.
Por LoversizersQue levante la mano quien se haya encontrado con el típico tío de “yo es que no busco nada serio, solo ser amigos, quizás con algún derecho”
Por LoversizersLa historia es que yo fui infiel y mi marido me perdonó, pero la que no me perdono soy yo. Conque ahora me toca lidiar con eso.
Por LoversizersEstuve investigando este comportamiento, y en psicología, este chico encajaría con el trastorno narcisista de personalidad.
Por LoversizersSi hasta una taza sucia era motivo de conflicto. Ahora que mi novio se ha vuelto vegano, cada vez que me siento a comer, tenemos bronca.
Por LoversizersY mi respuesta fue un sí rotundo. Sí, claro que sí. Claro que quería casarme con él.
Por LoversizersEl padre de la novia: “Te quedarás sola, enferma, sin dinero y atraerás a la muerte”
Por Loversizers