Hola!
Creo que aquí hay gente muy borde y que parece que lo hacen todo prefecto…veo muchas novias perfectas que siempre respetan todo de sus parejas. A ellas Felicidades…pero no me lo creo.
A ti, te entiendo.
Las personas dependientes no somos horribles ni tóxicas, simplemente tenemos que tener más cuidado con cómo nos sentimos y también pensar más nuestras decisiones sin fiarnos 100×100 de nuestro dolor…porque es muy grande.
Es cierto que podrias verlo como una decepción enorme…pero también podrías pensar en todas las cosas y momentos en los que si estuvo y te dio…y ponerlos por delante.
Aunque suene a lo de siempre, hablar es lo mejor…sentarse cuando esteis tranquilos ambos y con cercania exponer vuestros sentimientos…dejando que el otro los exponga también…
Yo esperaría a terminar el examen…a que él volviese…y a poder tener esa conversación.
Después, si sigues tan dolida, decide lo que te pida el cuerpo…pero estoy de acuerdo en que si solo ha pasado esto, deberias hablar con el y saber que esta pasando…y no hacer un drama de algo que quizas solo es una forma de ver algo distinta a la tuya. Aunque duela
Mucho ánimo