
Los tatuajes me ayudaron a librarme de mis complejos, ya que me animaba a enseñar cada vez más piel con tal de lucirlos.
Por LoversizersSu novia parecía una modelo ¿Pero con quién crees que quería sextear? ¿Con su novia? ¡NO! ¡Con la gorda! ¡Maldito follagordas!
Por Maria ArbinagaHazte tu propio book de fotos, ganarás autoestima como yo lo hice. Te cuento cómo.
Por LoversizersPues perdóneme señora: pero cuando tiene el hocico metido en el coño de una gorda, a su hijo se le pone el pito más duro que una roca.
Por LoversizersMi cara era un cuadro pero ella, que se le notaba que se le quedaba algo dentro, añadió: “tengo un amigo como tú que pesa más de 100 kilos y empezó a hacer spinning y ahora está guapísimo. Pruébalo y ya verás que dejas de estar así”
Por LoversizersLo curioso es que hace casi una década y después de la época en la que he pesado más en mi vida, descubrí que había cierto encanto en que algunas personas me llamaran “gorda”.
Por LoversizersEnfrascada en ese debate interno sobre la cultura de la cancelación y la gordofobia me vino a la cabeza un episodio de mi vida: la amiga gordófoba de mi madre.
Por LoversizersEsta historia comienza con el clásico ‘chica conoce chico’ y continúa con el algo menos trillado ‘cachas le tira la caña a una gorda’.
Por Loversizers¡Que no quiero adelgazar coño! Vamos a ver, a mi me gustan las croquetas y las películas de ciencia ficción ¡Quiéranme como soy!
Por Maria Arbinaga